Protectores Carefree Diarios Brisa Empaque Con 25 Unidades

PUM: $162
$4.055
IVA incluído
Referencia: 7702031504009

Se recomienda mantener hábitos saludables de aseo.

Empaque Con 25 Unidades - Protectores Diarios 

Uso:  Externo


Llámanos para Ayudarte

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia


Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

 

¡Ideales para usar todos los días fuera de tu periodo! Te mantiene limpia y cómoda gracias a su suave cubierta de algodón que absorbe el sudor diario del área íntima, o posibles flujos leves; neutralizando posibles olores. 

Exclusiva Tecnología BRISA GINECOLÓGICAMENTE evaluada para uso diario. 

CAREFREE desarrolló la tecnología BRISA donde la barrera adhesiva al panty, en vez de ser plástica como en la mayoría de los protectores, está hecha de una barrera microporosa perforada que a pesar de retener las leves descargas de flujo o sudor, deja circular el aire (¡hasta 3 veces más!) logrando que no se eleve la temperatura de tu zona íntima, ni se humedezca al mismo nivel que con un protector de barrera plástica. Esto es importante para evitar alterar el pH de tu zona íntima, más allá de los cambios naturales por tu ciclo menstrual. 

Por eso recuerda: Si estás en tus días justo antes y después de tu periodo, debes usar CAREFREE Original, cuya barrera es plástica.

7702031504009

Ficha técnica

Registro Sanitario
NSOA02700-14CO
CUM
19983398
19983398
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
EMPAQUE
Cantidad PUM
25
RX
NO APLICA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Crónico
No

Somos transparentes con la información que debes conocer.

Consulta los costos de envío aquí

Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.