¿Quiénes somos?

Bienvenidos

 


Farmalisto es una droguería 100 % Online, donde buscamos brindar facilidades en la compra de medicamentos y productos para el tratamiento de la salud y el bienestar de nuestros clientes. Trabajamos, día a día, con el propósito de prestar un servicio oportuno, brindado por personas amables y competitivas. Buscamos convertir la experiencia de comprar con nosotros, en una vivencia agradable. En Farmalisto tendrás tus medicamentos y productos para el tratamiento de la salud y el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes, en la comodidad de tu casa u oficina, con la ventaja de encontrar todo en un solo lugar.


 

Más de 84.266 productos entregadosCalificación de 4,3 a nuestro servicioMás de tres años de experiencia en ColombiaMás de 94.470 clientes satisfechos

 

 

 


 

Ahora en Bogotá y Medellín Domicilios 24/7

Llámanos ahoraWhatsAppChat




 

Nuestra promesa de valor se sustenta en los siguientes principios: 


1. Acompañamiento durante su tratamiento. 

Te recordamos cuando realizar la compra de tus medicamentos o productos, con Farmalisto nunca más olvidarás tomar tus medicinas.


2. Toda su fórmula médica completa en un solo lugar

Encuentra todos los medicamentos de tu fórmula con nosotros. Tenemos a tu disposición más de 10.000 referencias ¿No encontraste tu medicamento? Descuida lo buscaremos por ti.


3. Entregamos en la comodidad de tu casa u oficina

Evita trancones, costos de gasolina, parqueadero y largas filas entregamos en la comodidad de tu casa o donde lo necesites.


5. Múltiples medios de pago

Pensando en tu comodidad podrás realizar tus pagos contra entrega en efectivo o con datáfono, con tarjetas débito/crédito, Baloto, Efecty.






top