¿Quiénes somos?

Bienvenidos

 


Farmalisto es una droguería 100 % Online, donde buscamos brindar facilidades en la compra de medicamentos y productos para el tratamiento de la salud y el bienestar de nuestros clientes. Trabajamos, día a día, con el propósito de prestar un servicio oportuno, brindado por personas amables y competitivas. Buscamos convertir la experiencia de comprar con nosotros, en una vivencia agradable. En Farmalisto tendrás tus medicamentos y productos para el tratamiento de la salud y el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes, en la comodidad de tu casa u oficina, con la ventaja de encontrar todo en un solo lugar.


 

Más de 84.266 productos entregadosCalificación de 4,3 a nuestro servicioMás de tres años de experiencia en ColombiaMás de 94.470 clientes satisfechos

 

 


 

Nuestra misión:

Somos una plataforma tecnológica de salud para pacientes y sus cuidadores. Ofrecemos Productos de alta calidad garantizando la entrega de su fórmula médica completa, al mejor precio, con cualquier método de pago y en la comodidad de su hogar u oficina. Servicio para el cuidado integral de su salud. Servicios de e-commerce y comercialización de productos crónicos para las compañías farmacéutico. 

 

Nuestra visión: 

 Ser el mejor sistema de salud en casa de Colombia. 


“Según definición de la Organización Mundial de la Salud un sistema de salud es la suma de todas las organizaciones, instituciones y recursos cuyo objetivo principal consiste en mejorar la salud“ 


Nuestros valores:

 

IntegridadDisposiciónCompromisoInnovación 

 

 

 


 

Nuestra promesa de valor se sustenta en los siguientes principios: 


1. Acompañamiento durante su tratamiento. 

Te recordamos cuando realizar la compra de tus medicamentos o productos, con Farmalisto nunca más olvidarás tomar tus medicinas.


2. Toda su fórmula médica completa en un solo lugar

Encuentra todos los medicamentos de tu fórmula con nosotros. Tenemos a tu disposición más de 10.000 referencias ¿No encontraste tu medicamento? Descuida lo buscaremos por ti.


3. Entregamos en la comodidad de tu casa u oficina

Evita trancones, costos de gasolina, parqueadero y largas filas entregamos en la comodidad de tu casa o donde lo necesites.


5. Múltiples medios de pago

Pensando en tu comodidad podrás realizar tus pagos contra entrega en efectivo o con datáfono, con tarjetas débito/crédito, Baloto, Efecty.


Llámanos ahoraWhatsAppChat

 


top