¿Quiénes somos?

Farmalisto


 

En Farmalisto sabemos que para nuestros clientes, la salud hoy en día, se compone tanto de la salud física como de la emocional. Es así, como trabajamos, día a día, con el propósito de prestar la mejor solución para cada uno de ellos, junto con un servicio oportuno, brindado por personas amables y competitivas. Buscamos convertir la experiencia de comprar con nosotros, en una vivencia agradable, en la que el cliente valora nuestro trato cálido y respetuoso.  Somos una farmacia 100% virtual que suministra medicamentos y productos para el tratamiento de la salud y el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes, en la comodidad de su casa u oficina, con la ventaja de entontrar todo en un solo lugar. 

 

Atención en su prescripción médicaMejor precio garantizadoEntregas nacionalesMúltiples sistemas de pagoToda tu fórmula médica en un solo lugar

 

Nuestra promesa de valor se sustenta en los siguientes principios: 

1. Acompañamiento durante su tratamiento. 
Ofrecemos estar atentos a las fechas y horarios en las que debe consumir sus medicamentos y programar su próxima compra. Le recordarémos cuando comprarlos y/o consumirlos, previa autorización. 

2. Toda su fórmula médica completa en un solo lugar
Ahorre tiempo. Pare de ir de una farmacia a otra a buscar sus medicamentos. Encuéntrelos con nosotros. Tenemos a su disposición el más completo portafolio del mercado.

3. Entregamos en la comodidad de su casa u oficina
Evite trancones, traslados, costos de gasolina y parqueadero. Estamos más cerca de usted, despachando a nivel nacional.

4. Mejor precio garantizado
Sí encuentra alguno de los productos de nuestro catálogo a un menor precio, se lo mejoramos. Mayor información aquí.

5. Aceptamos cualquier medio de pago
Cuente con el respaldo y la tranquiliad de pagar con múltiples medios de pago, pague contra entrega en efectivo, con datáfono, con tarjetas débito/crédito, con Baloto, Efecty o tarjeta éxito. 


Permítanos presentarnos…

 

Servicio al Cliente:

Servicio al Cliente

Nos destacamos por la atención cordial y precisa a nuestros clientes, cuando esté en contacto con nosotros recuerde que estamos formados en las mejores prácticas de servicio al cliente y cordialidad, desde nuestra formación personal, siendo este un pilar determinante de cara a nuestros clientes.

 

 

Departamento de Logística y entregas:

Departamento de Logistica y entregas

Somos la cara directa de farmalisto hacia nuestros clientes, con nosotros podrá tener la certeza que haremos todo lo posible para prestarle un servicio excelente, desde la preparación de su pedido hasta la entrega.

 

 

 

CRM - Mercadeo Relacional, fuerza de venta y compras.

CRM, compras y fuerza de venta

Nuestro propósito está en establecer una estrecha relación de forma individual con cada uno de nuestros clientes, conocerlos cada vez más y anticiparnos a sus necesidades. De esta forma, creamos, fortalecemos y mantenemos relaciones que evolucionan en el tiempo, lo que nos permite estar en un constante plan de mejoramiento encontrando soluciones para aportar más valor y acompañarlos en su cuidado. Tenemos una relación cercana con los médicos especialistas para asegurar que los pacientes consuman productos originales y que consigan la formulación exacta. Así mismo, trabajamos para conseguir los mejores precios posibles del mercado contribuyendo con el ahorro de los hogares.

 

 

 


Área de finanzas

Área de finanzas

Nos encargamos de las obligaciones financieras de la compañía así como todo lo referido a las compras que hacen nuestros clientes, a través de nuestro trabajo metodológico podremos atender cualquier duda o inconveniente que tenga en esta área.

 


Información tecnológica (IT)

Información tecnológica (IT)

Somos un equipo de ingenieros encargados de mantener en línea cada una de las funcionalidades de nuestro sitio así como los nuevos desarrollos que permitirán tener una mejor experiencia a nuestros usuarios a través de nuestras diferentes aplicaciones online.

 

 

Marketing

Marketing

Estamos encargados de presentar los productos en la tienda de la manera más clara y comunicativa posible, también está a nuestro cargo desarrollar todas aquellas estrategias para cautivar más clientes como de mantener los que ya tenemos a través de un trabajo colaborativo con el área de CRM.

 


Equipo de fundadores

Equipo de fundadores

Combinación de fundadores con alta experiencia en la industria farmacéutica y de comercio electrónico a nivel latinoamericano.


top