Cargando . . .

Con su sigla abreviada TRIDEX S.A., deriva su nombre de sus tres grandes estrategias de negocios como lo son productos farmacéuticos, consumo y productos populares. 

TRIDEX surge, como la respuesta a la globalización del mercado (TLC), el doce de febrero de dos mil dos y dentro de su objetivo social tiene como bandera la producción, comercialización y representación de todo lo relacionado con el sector Salud. 

Su proyección va mas allá de las fronteras y es así como se proyecta hacia mercados como Ecuador, Venezuela, Panamá y Republica Dominicana entre otros.

 

MISION: 

Tener como objetivo principal Mejorar la calidad de vida de los colombianos y sus asociados a través de fabricar y comercializar productos de avanzada tecnología. Para esto, se fortalecerá con la contratación de personal con amplia sensibilidad social y valores humanos con el fin de cuidar lo mas preciado… la salud física y mental.

Contribuir al cuidado y preservación del medio ambiente con una política sana de producción y comercialización.

 

VISION: 

Con el pensamiento proactivo, TRIDEX S.A. penetrará en los segmentos y nichos que requiera el mercado y liderará, con productos especializados en el campo de Recetas médica, OTC, Consumo y Popular, para que de esta forma se obtenga los beneficios de una Empresa con Proyección.

TRIDEX S.A. se actualizará cada día más en el mejoramiento de estándares de calidad para garantizar su permanencia en el tiempo y así contribuir al desarrollo de más y mejores empleos como aporte a la paz.

“Una Empresa con Proyección”.

Tridex S.A.

(6 Productos)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 1
+
top