ENVIOS Y PEDIDOS 

Domicilios 24 horas

 

¿Cuál es el costo de envío de los pedidos?

 

Bogotá: Envío gratis por compras superiores a $50.000. Por compras inferiores el costo será de $1.000

Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $8.500 Si excede este peso puede comunicarse con las líneas de atención para mayor información:

Recuerda: El valor mínimo de compra es de $25.000 aplica a todo el país.


Para productos que requieran refrigeración se debe contactar con las líneas de atención al cliente para consultar costos de envío adicionales. 


Llámanos ahora WhatsAppChat

MedellínCaliBarranquillaLínea nacional

  •  

Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $28.000 Si excede este peso puede comunicarse con las líneas de atención para mayor información: 

 

  • Bogotá: (+57 1) 492 6363
  • Cali: (+57 2) 386 0083
  • Medellín: (+57 4) 283 6150
  • B/quilla: (+57 5) 319 7970
  • Nacional: 01 800 913 3830

Para productos que requieran refrigeración se debe contactar con las líneas de atención al cliente para consultar costos de envío adicionales.   

 



¿Cuál es el horario de atención telefónica?

 

Atendemos las 24 horas los 7 días de la semana

 

¿En qué horario hacen las entregas?

 

En Bogotá

 

Lunes a viernes: Desde las 8:00 a. m.  Hasta las 4:00 p. m. Para pagos online, su pedido será entregado el mismo día pasadas 3 horas después de la hora de confirmación de su pago en caso de contar con las existencias en inventarios, de lo contrario la entrega podría extenderse hasta el siguiente día hábil en horas de la mañana.

Para pedidos con pago contra entrega, el envío se realizará tres horas después de solicitado el producto, siempre y cuando los artículos se encuentren en inventarios,  de lo contrario la entrega podría extenderse hasta el siguiente día hábil en horas de la mañana. 


Para mayor información comuníquese con nosotros al (1) 492 6363 ó 01800 913 3830 para conocer el estado de su entrega.


Sábados, domingos y festivos: Los pedidos que se reciban entre las 8:00 a. m.  y  las 3:00 p. m.  Serán entregados en el mismo día pasadas 3 horas en caso de contar con las existencias en inventarios, de lo contrario la entrega podría extenderse hasta el siguiente día hábil en horas de la mañana, para mayor información comuníquese con nosotros al (1) 492 6363 ó 01800 9133830 para conocer el estado de su entrega.


Horario nocturno: La entrega de los pedidos que se haga dentro del horario nocturno 8:00 p. m. a  6:00 p. m. estarán sujetas a existencias dentro de nuestra área de cobertura y disponibilidad de los productos solicitados.

 

Envíos Nacionales

 

Lunes a jueves: Entre 24 y 48 horas máximo a partir del momento de la confirmación del pedido (aplica para Baloto, Efecty, tarjeta de crédito, cuenta corriente – ahorros, consignación bancaria).

Viernes, sábados, domingos y festivos: Las entregas durante estos días estarán condicionadas por los servicios de entrega habilitados para los envíos en las diferentes ciudades, para mayor información comuníquese con nosotros al (1)4926363 ó 018009133830 para saber el estado de su entrega.

 

¿Quiénes entregan los pedidos?

Farmalisto despacha todos los pedidos en la comodidad de su casa u oficina, serán entregados por motorizados de Farmalisto debidamente identificados en Bogotá o a través de nuestros aliados de mensajería.

 

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Para consultar el estado de su pedido puede ingresar a http://www.farmalisto.com.co/identidad o comunicarse a nuestras líneas de atención:

(1) 492 6363 para la ciudad de Bogotá

Al 01800 913 3830 gratis a nivel nacional desde su teléfono de tonos o celular.

 

¿Cómo puedo modificar las direcciones de entrega?

Todos los cambios referentes a datos de entrega puede hacerlos a través de su cuenta en http://www.farmalisto.com.co/identidad sin costo alguno, las veces que quiera antes de hacer su pedido, sí ya lo hizo y quiere cambiar la dirección por favor póngase en contacto con nosotros a las líneas de atención y televentas en Bogotá: 4926363 o en el resto del país en la línea gratuita al 01800 913 3830, también puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico contacto@farmalisto.com.co

 

Confirmación y medios de Pago:

 

Pago en efectivo - COD: Al realizar la transacción a través de la página recibirá una llamada de servicio al cliente en la que podrán validar su compra.

PSE - Tarjeta de Crédito: Al realizar la transacción recibirá una confirmación por correo electrónico.

Baloto: En el proceso transaccional recibirá un token de pago con el cual podrá hacer su transacción en cualquiera de los puntos de Baloto certificados en Colombia (no incluye Bogotá).

Efecty: En el proceso transaccional recibirá un token de pago con el cual podrá hacer su transacción en cualquiera de los puntos Efecty certificados en Colombia (no incluye Bogotá).

 

Le invitamos a realizar sus pedidos a través de nuestra página web las 24 horas todos los días, las entregas sólo se realizarán en los tiempos señalados anteriormente.


Los precios pueden variar en cualquier momento. Los productos están sujetos a disponibilidad de inventario.   

 

Para más información comuníquese con nosotros en la línea de atención y televentas: 01800 913 3830 y en Bogotá al 4926363 o al correo: contacto@farmalisto.com.co


Farmalisto entrega a domicilio


top