Cargando . . .

scandinavia Pharma es una compañía farmacéutica comprometida con la satisfacción de los clientes y la salud de los pacientes, mediante la comercialización de medicamentos y productos cosméticos seguros, estables y eficaces con el más alto nivel de calidad a costo razonable y competitivo.

Nos enfocamos en identificar las necesidades de los médicos, pacientes y usuarios; las traducimos en soluciones que ponemos a su alcance, a través de una gran variedad de productos para diversas indicaciones terapéuticas. Productos que se elaboran con materias primas de alta calidad y estrictos controles de seguridad que ocupan posiciones de liderazgo en mercados de 20 países de Latinoamérica.

NUESTRA VISIÓN
Alcanzar el puesto número 5 IMS en el mercado total sin leches en valores para el año 2021, manteniendo un desarrollo de ambos canales, comercial e institucional con un ratio mínimo de 7/3.

NUESTRA MISIÓN
Somos un laboratorio farmacéutico que busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de pacientes y usuarios de nuestros productos, a través del desarrollo y comercialización de alternativas terapéuticas innovadoras, seguras y eficaces; elaboradas bajo estándares internacionales de calidad, las cuales generan confianza y respaldo, para satisfacer plenamente a médicos, clientes y consumidores en el marco de responsabilidad social empresarial. Para lograrlo buscamos contar con un equipo competente y comprometido; y garantizamos el bienestar de nuestros colaboradores y la rentabilidad esperada por los accionistas.

Scandinavia Pharma Ltda

(80 Productos)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 3
+
Farmalisto Ganadores Colombia 2019 e-commerce Award
GANADORESCOLOMBIA 2019 MEJOR Pyme
E-COMMERCE


Próximamente Aplicación Móvil

    Descarga la aplicación de farmalisto en el App Store Descarga la aplicación de farmalisto en google play

Compra con seguridad

    Múltiples medio de pago
top