Cargando . . .

Quienes Somos

En LAFRANCOL S. A. fabricamos y distribuimos a nivel nacional e internacional productos farmacéuticos y alimenticios de consumo humano de alta calidad y seguridad. Brindamos soluciones confiables en el tratamiento de las enfermedades y problemas de la salud más frecuentes de nuestra población.

Contamos con personal altamente calificado integrado en todos los puntos de la cadena de valor garantizando un alto nivel de calidad que diferencia nuestros productos con procesos de producción totalmente involucrados con la preservación y cuidado del medio ambiente.

Estamos comprometidos a ofrecer una mejor calidad de vida no solo a través de los beneficios que brindan los productos de nuestras diferentes líneas sino participando activamente en la conservación de los recursos utilizados en todos los procesos.

Que Hacemos

Fabricamos y distribuimos a nivel nacional e internacional productos farmacéuticos y alimentos funcionales de consumo humano con los más altos niveles de calidad.

HACIA DONDE VAMOS

Continuar posicionandonos como uno de los diez primeros laboratorios farmacéuticos del mercado colombiano, con una importante participación de las ventas del sector hacía el exterior.

Seguir siendo reconocidos como una empresa comprometida con la salud y la calidad de vida de nuestros consumidores y la preservación del medio ambiente a través de los altos standares de calidad aplicados a la elaboración de todos nuestros productos.

Continuar con el d esarrollo personal y profesional de la comunidad LAFRANCOL y de todos los procesos operacionales que nos han llevado a incursionar con nuestros principales productos en mercados internacionales exigentes.

Lafrancol S.A.S

(250 Productos)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 7
+
top