Cargando . . .

COLMED LTDA., es una empresa  perteneciente al Grupo Procaps S.A.S, encargada del manejo de medicamentos genéricos farmacéuticos y de consumo masivo, conformada el 31 de Diciembre de 1981 en la ciudad de Barranquilla; ciudad ubicada en el Caribe Colombiano desde dónde se imparten todas las directrices corporativas dentro y fuera del territorio Colombiano.

Desde su lugar de origen COLMED LTDA. Ha tenido varias etapas estratégicas en su desarrollo y posicionamiento dentro del mercado Colombiano, iniciando como Productora y Comercializadora de productos genéricos de uso institucional y hospitalario abarcando no sólo el mercado local, sino también el mercado Venezolano, Peruano y Ecuatoriano. Esta estrategia, estuvo vigente en el Mercado hasta  finales del 2007 en dónde se inicia un proceso de transformación estratégico que logra solidificarse en el 2010 con el cambio de foco de productos de usos institucional a medicamentos genéricos diferenciadores por sus formas farmacéuticas y encaminados al manejo de terapias agudas, crónicas y de consumo masivo, a través de su distribución en las principales farmacias a nivel nacional. Dentro de este cambio estratégico y buscando una proyección más internacional que consolide la 6ta. posición lograda dentro del ranking de los mejores laboratorios dentro de los países en los cuales tiene presencia se toma la decisión de agregar a Colmed Ltda, la palabra “Internatioanal”, nombre que se encuentra hoy en día visible en cada uno de los productos comercializado “Colmed International ®”.

Durante este periodo Colmed International ® ha logrado contar con el total apoyo de Procaps y el esfuerzo en el desarrollo de productos con la más alta tecnología en Cápsulas Blandas de Gelatina, Gtabs entre otras farmacéuticas que lo convierten en un genérico que busca el real bienestar de la comunidad, ofreciendo una alta Calidad Certificada que lo demuestran sus certificaciones corporativas cómo lo son Icontec ISO 9001, GMP, BASC, BPM, IQNet, y la última certificación lograda por el Grupo la certificación de la FDA y MHRA.

De esta forma, los productos de COLMED INTERNATIONAL ® se encuentran a disposición del cuerpo médico y pacientes en las principales farmacias dentro del territorio a nivel nacional Colombiano, garantizando Calidad, Tecnología e Innovación.

Colmed International

(44 Productos)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 2
+
top