Cargando . . .

MISIÓN

LABORATORIOS CERO S.A. desarrolla, fabrica y comercializa productos innovadores de excelente calidad para el cuidado y aseo personal de la familia, satisfaciendo sus necesidades, brindando protección y bienestar en todas las etapas de la vida; generando valor a sus clientes, proveedores, colaboradores y rentabilidad a sus accionistas, con responsabilidad social y cuidado de los recursos naturales.

VISIÓN

LABORATORIOS CERO S.A. en el 2020 será una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por sus productos innovadores y competitivos, por la óptima calidad de sus procesos y servicios, como resultado de su sistema de gestión de calidad y por el continuo crecimiento en la participación del mercado; convirtiendo a la marca Cero en la preferida de los clientes en el mercado de productos para el cuidado y aseo personal de la familia, con presencia en 12 países de América.

POLÍTICA DE CALIDAD

En LABORATORIOS CERO S.A. nos dedicamos al desarrollo, fabricación y comercialización de productos innovadores de excelente calidad para el cuidado y aseo personal de la familia. Con el propósito de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes buscamos la excelencia de nuestros productos, basados en los requisitos de la norma ISO 9001:2008, las buenas prácticas de manufactura, el cumplimiento de los objetivos de calidad y el mejoramiento continuo de todos nuestros procesos. Contamos con el compromiso en todos los niveles de la organización.

Cero

(11 Productos)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 1
+
top