Cargando . . .

Las muchas caras del paciente
Las historias de cuatro sobrevivientes reflejan cómo el papel del paciente evoluciona junto con los avances médicos

24 de septiembre de 2017
Gracias a las innovaciones en la ciencia, lo que hace mucho tiempo eran enfermedades mortales ahora, en algunos casos, se están convirtiendo en condiciones manejables.

En el caso del cáncer, muchos pacientes viven más de lo esperado. Según la Sociedad Estadounidense del Cáncer, la tasa de mortalidad por cáncer ha descendido un 25 por ciento desde su máximo en 1991 y más de 20 millones de estadounidenses vivos habrán sobrevivido al cáncer en 2026, frente a los 15,5 millones actuales.

A medida que la ciencia continúa evolucionando, creando más sobrevivientes, también lo hace el papel del paciente.

Los pacientes de hoy en día, como el veterano de la muerte K.T., a menudo participan en su propio cuidado, investigando opciones de tratamiento y tomando decisiones médicas desafiantes mientras abogan por su propia salud.

Al mismo tiempo, los pacientes a menudo enfrentan nuevos desafíos al tratar de redefinir la vida después de un diagnóstico. En el caso de Meredith, la redefinición de la vida significó tratar de equilibrar el cuidado de sus hijos mientras se someten a tratamientos a cientos de millas de distancia de su hogar.

Muchos pacientes también se han convertido en realistas optimistas. Tim B. vive con la esperanza de tener más momentos especiales con la familia mientras enfrenta el temor de que su enfermedad pueda regresar.

E incluso cuando su propio tratamiento ha terminado, muchos pacientes, como Tim G., continúan luchando en nombre de aquellos que los consideran defensores de la recaudación de fondos y la inspiración.

K.T., Meredith, Tim B. y Tim G. son solo cuatro de las muchas caras de los pacientes de hoy en día que están reformulando la vida más allá del diagnóstico y el tratamiento.

Bristol-Myers Squibb

(16 Productos)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 1
+
Farmalisto Ganadores Colombia 2019 e-commerce Award
GANADORESCOLOMBIA 2019 MEJOR Pyme
E-COMMERCE


Próximamente Aplicación Móvil

    Descarga la aplicación de farmalisto en el App Store Descarga la aplicación de farmalisto en google play

Compra con seguridad

    Múltiples medio de pago
top