Cargando . . .

Somos la primera compañía biofarmacéutica latinoamericana enfocada en la innovación.

Desarrollamos, fabricamos y comercializamos medicamentos avanzados, con el objetivo de tratar efectivamente necesidades médicas no satisfechas.

Con sede en Montevideo, Uruguay y presente en 10 países por toda la región, GBT ofrece una estructura incomparable entre sus iguales. Con más de 600 científicos, doctores, farmacéuticos, profesionales de regulación, especialistas en ventas y marketing, especialistas en acceso al paciente y un equipo de asistencia dedicado, diseminado en toda la región, hace que su propósito principal sea mejorar vidas y recuperar las esperanzas de pacientes con afecciones graves y debilitantes.

Nos concentramos en productos que hacen la diferencia en la práctica de médica y transforman vidas de forma profunda y significante. Nuestras áreas de operaciones principales son oncología, onco-hematología, enfermedades infecciosas graves, genética y enfermedades raras, así como inmunología e inflamación. Nuestros productos están entre los medicamentos más avanzados disponibles para la humanidad, lanzados al mismo tiempo que en los mercados más desarrollados del mundo, como Estados Unidos, Europa y Japón.

Para poder realizar esto, GBT es pionera en la región en Innovación Abierta. La Innovación Abierta, el concepto más avanzado en investigación clínica, reconoce que las compañías no pueden embarcarse solas en la investigación. En un mundo interconectado, el ecosistema de la ciencia se volvió interdependiente y poroso. Una compañía moderna, basada en la investigación, puede y debe utilizar tanto ideas internas como externas, para promover mejor su tecnología. Trabajamos duro para mantener los límites entre la investigación de GBT y su ambiente permeable, así, las innovaciones pueden fácilmente transferirse hacia dentro y hacia fuera. Continuamente establecemos alianzas clínicas con algunas de las compañías biofarmacéuticas más innovadoras en el mundo, complementándonos con tecnología creada en laboratorios de desarrollo e investigación de vanguardia, así como alianzas con universidades y centros de investigación locales e internacionales.

Como resultado, el portafolio de medicamentos de GBT consta con una tecnología auténticamente de vanguardia que hace la diferencia para más de 200.000 doctores y más de 800.000 pacientes todo el año. Los pacientes que pueden aspirar a recibir los beneficios de la verdadera medicina moderna y, lo que es más importante, vivir una vida más larga y significativa.

Biotoscana

(30 Productos)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 1
+
top