Cargando . . .

Laboratorios Bagó nació en la Argentina y creció con el siglo. Desde su fundación, en 1934, asumió un compromiso que nos acompaña hasta hoy: construir una compañía farmacéutica de vanguardia y excelencia al servicio de la salud.

Productos en más de 50 países, 11 plantas productivas en el mundo, 85 patentes obtenidas en 15 países por investigaciones y desarrollo propios y más de 480 productos que cubren 46 líneas terapéuticas son algunos de los logros que distinguen nuestra trayectoria.

Este liderazgo es el resultado de valorar y promover un férreo compromiso con la investigación y desarrollo que sitúa nuestros productos a la vanguardia de la terapéutica moderna y al nivel de las más altas exigencias y parámetros internacionales.

Los invitamos a conocer el fruto de más de ocho décadas de trabajo, signadas por el entusiasmo y el esfuerzo para estar a la altura de nuestro desafío: competir en el mundo de la tecnología científica, con calidad mundial y calidez humana. Laboratorios Bagó. Ética al servicio de la salud.

Estructura Industrial

Una sólida estructura industrial integrada por 11 plantas en el mundo permite alcanzar los más altos estándares de calidad, desarrollar un proceso de crecimiento sostenido y consolidar la expansión permanente a nuevos mercados.

Las plantas, estratégicamente ubicadas en ArgentinaBoliviaBrasilChileMéxicoPakistán y Uruguay, se encuentran equipadas con tecnología de última generación y están regidas por los más exigentes parámetros farmacotécnicos. Este moderno complejo industrial, y los más de 25 acuerdos comerciales con compañías líderes internacionales, permiten competir en calidad y en escala con las compañías farmacéuticas más importantes del mundo.

En Argentina cuentan con tres plantas industriales: dos de ellas farmacéuticas, la primera ubicada en la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires) y la segunda, especializada en antibióticos, en el Parque Industrial de La Rioja, y una planta farmoquímica en la localidad de City Bell (provincia de Buenos Aires). Estas se complementan con un Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (City Bell)

Bago

(21 Productos)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 1
+
top