Cargando . . .

Abl Pharma

ABL Pharma Colombia S.A. nace el 29 de agosto del año 2000. Sus primeras operaciones estaban orientadas a satisfacer las demandas de fármacos de las instituciones públicas y privadas de Colombia.

En el año 2004, la casa matriz proyecta y aprueba un desafío de gran alcance en Colombia que contempla, la adecuación de sus plantas productivas, con el fin de obtener la certificación del instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), de Colombia y con ello ofrecer productos de marca y licencias de alta calidad en dicho mercado. Esta certificación se materializa el 5 de mayo de 2006.

A la fecha, contamos con 4 moléculas registradas, con 9 distintas concentraciones y/o presentaciones listas para ser comercializadas. También la Compañía tiene en Colombia las licencias de Vifor (Maltofer) y Ferrer (Endacine, Resorcal, Gynozalain, Zalain y Nadixa), productos de excelente nivel tecnológico y presentaciones novedosas.

Contamos con una amplia red de Logística y Distribución que nos permite estar en las principales Droguerías del país. Trabajaremos para ofrecer en los próximos dos años el mejor portafolio de medicamentos que asegure la máxima calidad y mayor acceso a salud de todos los colombianos.

Abl Pharma

( There are no products. )


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 0
+
top