farmalistoloadergif
Reg. San: NSOC00369-87CO PUM: $158 / g
Referencia: 7891010037246
$15.756
(IVA incl.)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Producto no disponible

Comparador de Precios

$ 15.755

Farmalisto

Farmatodo $ 15.950

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Junio 2024

Mediante la presente herramienta, Ud. podrá consultar y comparar en tiempo real el precio de los productos seleccionados que se encuentren publicados tanto en la página web de Farmalisto como en las páginas web de los otros comerciantes. Al usar esta herramienta, Ud. declara conocer y aceptar que (i) los precios a comparar a través de la herramienta, son exclusivamente aquellos precios disponibles para consulta pública tanto en la página web de Farmalisto como en la página web de otros comerciantes; y (ii) la presente herramienta es exclusivamente para fines informativos, motivo por el cual aunque Farmalisto realiza los esfuerzos razonables para corregir de manera inmediata cualquier error u omisión y/o actualizar cualquier cambio  en el precio de los productos ofrecidos  por otros comerciantes, Farmalisto no podrá  garantizar que los precios ofrecidos por terceros ajenos a Farmalisto estén libre de errores u omisiones y, por tanto no aceptamos ningún tipo de responsabilidad por cualquier inexactitud o errores que pudieran identificarse en dicha información de terceros. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

  • Descripción
  • Características

Presentación en frasco por 100 g


Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a todo Colombia.

Características:

Talco para el cuerpo dando Protección pura.

El Talco JOHNSON’S® Baby Protección Pura es ideal para proteger la delicada piel tu bebé, evitando el resecamiento y la agrietación, gracias a la absorción de exceso de humedad.

Deja a tu bebé sequito, es hipoalergénico, libre de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos. Después del baño y en cada cambio de pañal, coloque el talco en la mano y deslice suavemente en la piel limpia y seca del bebé. Cierre el envase luego de su uso.

Evite el contacto con nariz, boca y ojos. Debe ser aplicado por un adulto o bajo la supervisión de uno. No usar caso que la piel presente algún tipo de lesión o irritación. Uso diario.

 

COMO Y CUANDO USARLO
Después del baño y en cada cambio de pañal, coloque talco en la mano y deslice suavemente en la piel limpia y seca del bebé. Cierre el envase luego de su uso.

*Debe ser aplicado exclusivamente por un adulto. Permitido su uso en menores de 6 años. Manténgase fuera del alcance de los niños. El talco no debe inhalarse. Mantener el producto alejado de la boca, nariz y ojos del niño durante su uso. Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz solar directa.

Aprovechar al máximo la hora del baño de tu bebé.
El toque suave y amoroso de tus manos, los juegos con jarras, tazas y libros para el baño ayudan a su desarrollo sano y feliz además de nutrir su vínculo contigo.



Talco Johnson's Baby Protección Pura Frasco Con 100 g

Reg. San: NSOC00369-87CO PUM: $158 / g
Referencia: 7891010037246
$15.756
(IVA incl.)
7891010037246

Ficha técnica

Registro Sanitario
NSOC00369-87CO
CUM
29244
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Frasco
Cantidad PUM
100
Presentación PUM
g
RX
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Crónico
Estado Registro Sanitario
Vigente
Fecha de vencimiento Registro Sanitario
26/04/2023