Pilcrece Loción Control Caída Tubo Con 100 g

Reg. San. NSOC75963-16CO PUM: $847 / g
$84.675
IVA incluido
Referencia: 7707271451755

Tubo Con 100 g

Vía de administración: Uso Externo


Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a todo Colombia.


Características:

Es una loción que contiene aminexil + ingredientes naturales : D-pantenol, aminoácidos de soya, biotina, capalgin, prodew 500, capillisil.

Aminexil + ingredientes naturales promueve un cabello sano y resistente para un cabello visiblemente más espeso y abundante.

Mejora la función barrera para una piel cabelluda y una fibra capilar más fuerte que resiste las agresiones externas, mejora la microcirculación estimula la piel cabelluda y la absorción de nutrientes y asegura la fijación de la raíz en la piel cabelluda.

  • Se aconseja la aplicación de Pilcrece® Loción Control Caída directamente sobre la piel cabelluda, en las mañanas y en las noches, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del producto. Peinar como de costumbre. Aplicar preferiblemente sobre la piel cabelluda seca y dejar actuar. No necesita enjuagarse.
  • Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto con los ojos enjuague con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco. Para uso externo únicamente. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso, si persiste consulte con su médico.
7707271451755

Ficha técnica

Registro Sanitario
NSOC75963-16CO
CUM
20120040
20120040
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Tubo
Cantidad PUM
100
Presentación PUM
g
RX
NO APLICA
Crónico
No
Marca
Si
Nuevo producto

Somos transparentes con la información que debes conocer.

Consulta los costos de envío aquí

Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.