Seda Dental Gum Flossers Original Bolsa Con 20 Unidades

Reg. San. INVIMA 2017DM-0016924 PUM: $262 / unidad
Referencia: 70942306805

Bolsa Con 20 Unidades

Vía de administración: Uso Externo


Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a todo Colombia. 


Características:

Hilo dental + Mango

Los GUM® Original Flossers poseen un mango ergonómico y de fácil control, precargado con hilo dental GUM®. El hilo dental GUM® tiene una terminación satinada que resulta extremadamente suave, delicada y resistente. El hilo se desliza fácilmente debajo de la línea de las encías y luego remueve la placa dental que el cepillado habitual no ha removido.

Los GUM Original Flossers están diseñados para hacer que la limpieza interdental sea sencilla, rápida y efectiva, manteniendo el hilo dental con la tensión correcta a través de su mango de fácil agarre. Además, permiten enfocarte en la limpieza interdental en lugar de manejar el hilo entre tus dedos. El uso del hilo remueve la placa dental de las áreas entre los dientes, comúnmente pasadas por alto por el cepillo habitual. Si la placa dental no es removida frecuentemente, esta puede causar inflamación en las encías y puede provocar enfermedades periodontales. Dominar la técnica del uso del hilo dental puede resultar dificultoso, por eso el uso de los Flossers simplifica la limpieza interdental.

 

70942306805

Ficha técnica

Registro Sanitario
INVIMA 2017DM-0016924
CUM
20134441
20134441
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Bolsa
Cantidad PUM
20
Presentación PUM
unidad
RX
NO APLICA
Crónico
No
Nuevo producto

Somos transparentes con la información que debes conocer.

Consulta los costos de envío aquí

Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.