farmalistoloadergif
Ingrediente Activo: DIDROGESTERONA Reg. San: INVIMA 2018M-0001038-R2 PUM: $911 / Tableta
Referencia: 8715554002753
$18.215
(IVA incl.)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Producto no disponible

Comparador de Precios

$ 18.215

Farmalisto

Droguerias Cafam $ 19.400

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Febrero 2023

Mediante la presente herramienta, Ud. podrá consultar y comparar en tiempo real el precio de los productos seleccionados que se encuentren publicados tanto en la página web de Farmalisto como en las páginas web de los otros comerciantes. Al usar esta herramienta, Ud. declara conocer y aceptar que (i) los precios a comparar a través de la herramienta, son exclusivamente aquellos precios disponibles para consulta pública tanto en la página web de Farmalisto como en la página web de otros comerciantes; y (ii) la presente herramienta es exclusivamente para fines informativos, motivo por el cual aunque Farmalisto realiza los esfuerzos razonables para corregir de manera inmediata cualquier error u omisión y/o actualizar cualquier cambio  en el precio de los productos ofrecidos  por otros comerciantes, Farmalisto no podrá  garantizar que los precios ofrecidos por terceros ajenos a Farmalisto estén libre de errores u omisiones y, por tanto no aceptamos ningún tipo de responsabilidad por cualquier inexactitud o errores que pudieran identificarse en dicha información de terceros. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

  • Descripción
  • Características

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con 20 Tabletas Recubiertas

Via de administración: Oral


ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

En Farmalisto puedes comprar Duphaston 10 mg consulta el precio en nuestra web, Duphaston 10 mg es un medicamento, si usted tiene dudas, como: ¿para qué sirve? ¿Dosis? deberá consultarla con su médico. La presentación comercial de este medicamento es una Caja Con 20 Tabletas Recubiertas.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

 

Para tener en cuenta:

Las Cápsulas: Son pequeños envases solubles generalmente fabricados a base de gelatina en cuyo interior se halla la dosis del fármaco que se administrará por vía oral.

Los Comprimidos: Son formas farmacéuticas sólidas, generalmente redondas, con una dosificación exacta del medicamento contenido en su interior.

Las Tabletas: Son formas farmacéuticas sólidas de dosificación unitaria, obtenidas por compresión mecánica de granulados o de mezclas de polvos con uno o varios principios activos, con la adición, en la mayoría de los casos, de diversos excipientes.

Las Grageas: Son tabletas o comprimidos recubiertos para una mejor presentación, enmascarar u ocultar olores y sabores desagradables y/o evitar alteraciones de orden físico, químico o fisiológico.

Duphaston 10 mg Caja Con 20 Tabletas Recubiertas Rx Rx1

Ingrediente Activo: DIDROGESTERONA Reg. San: INVIMA 2018M-0001038-R2 PUM: $911 / Tableta
Referencia: 8715554002753
$18.215
(IVA incl.)
8715554002753

Ficha técnica

Registro Sanitario
INVIMA 2018M-0001038-R2
CUM
19926302
Consecutivo CUM
1
ATC
G03DB01
Principio Activo 1
DIDROGESTERONA
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Cantidad PUM
20
Presentación PUM
Tableta
Forma Farmacéutica
TABLETA CUBIERTA CON PELICULA
Vía Administración
ORAL
RX
RX1
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Estado Registro Sanitario
Temp. No Comercializar. Vigente
Fecha de vencimiento Registro Sanitario
25/02/2024

Valoraciones de nuestros clientes