Cargando . . .

Eucerin Kids Sun Loción Fps 50 Caja Con Frasco Con 150 ML

Reg. San. NSC2009CO32995
PUM: $ 639.32 / mL
Precio:
$95.899
Cantidad:
Llámanos
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Eucerin Kids Sun Loción Fps 50 Caja Con Frasco Con 150 mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en frasco por 150 mL

Vía de administración corporal / externo

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia


Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

 

Eucerin Kids Sun Spray FPS 50+ se ha formulado específicamente para proteger a los niños de más de 6 meses de vida frente a las quemaduras solares, y proporciona protección biológica para las células con el fin de reducir el riesgo de daños en la piel inducidos por los rayos de aparición futura. Está libre de parabenos, colorantes y perfumes.  Extrarresistente al agua.

 Característcas: 

Sun Lotion protege frente a lesiones dérmicas de origen solar y fortalece las células de las capas más profundas de la piel mediante su sistema de protección tridimensional.
Protección UVA/UVB muy elevada para la piel sensible de los niños, con una loción hidratante y de rápida absorción

Modo de uso: 

-La sobreexposición al sol es peligrosa.
-Evite una exposición intensa y prolongada al sol del mediodía ya que ni siquiera los protectores solares con elevado valor de protección solar ofrecen una protección del 100%.
-Mantenga a los bebés en los niños pequeños lejos de la luz solar directa.
-Mantenga a los niños bien cubiertos con sombrero, camiseta de manga corta y gafas de sol; utilice cremas solares con alto FPS.
-Aplique generosamente el producto antes de la exposición al sol y repita con frecuencia, especialmente después de nadar, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener la protección original.  Si la cantidad de protector solar que se aplica no es suficiente, se reduce el efecto de protección.
-Evite el contacto con telas y con superficies duras para evitar las manchas.

 


Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a [email protected]
top