Cargando . . .

Umbrella Kids Max Tubo Con 60 G

PUM: $ 1,051.64 / g
Precio:
$63.099
Cantidad:
Llámanos
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Umbrella Kids Max Tubo Con 60 g

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Tubo Con 60 g

Vía de admunistración: Topica 

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia


Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

 

Umbrella Kids Max Muy Resistente al Agua SPF 100 es protección solar altamente especializada. Es un exclusivo y moderno protector solar especialmente diseñado para niños, muy resistente al agua (80 minutos de inmersión), de amplio espectro. Su SPF 100, determinado clínicamente in vivo, ofrece la máxima protección UVB, bloqueando el 99% de la radiación solar.

Brinda una efectiva y balanceada protección contra los rayos UVA. Contiene una equilibrada combinación de los más eficientes y novedosos filtros y pantallas solares fotoestables que garantizan eficacia sostenida durante todo el tiempo de uso del producto, sumada a la reconocida acción hidratante, emoliente y calmante del aloe vera. Umbrella Kids Max Muy Resistente al Agua SPF 100 es un producto dermatológicamente probado e hipoalergénico, diseñado para los niños, considerando sus intensas jornadas de actividad física y deportiva dentro y/o fuera del agua.

En los niños el sistema natural de protección no está desarrollado y en ellos el daño solar es máximo y acumulativo, de manera que una adecuada protección desde la infancia disminuirá el riesgo de desarrollar problemas de piel en la edad adulta. Su exclusiva fórmula ha sido clínicamente evaluada según estrictas normativas internacionales.

Es especial para pieles muy susceptibles a la quemadura solar, a presentar alteraciones celulares, pieles con predisposición al envejecimiento prematuro, a la hiperpigmentación y/o muy expuestas al sol.

Pedidos entregados
290111
Pedidos entregados
Calificación media
4.4
Calificación media
Años en Colombia
5
Años en Colombia
Usuarios satisfechos
157397
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top