Nutribaby 2 Lactantes De 6 a 12 Meses Tarro Con 900 g

Reg. San. RSiA03I13413 PUM: $64 / g
$57.295
IVA incluído
Referencia: 7798181640070

LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL NIÑO.


NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES.



Tarro Con 900 g

LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL NIÑO.

NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

 

Características:

Fórmula de continuación con hierro y ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga. Libre de gluten. De 6 a 12 meses.

Indicaciones:

NutriBaby® 2 es una fórmula de continuación para bebés sanos de 6 a 12 meses, que forma parte de la ablactación o alimentación complementaria, no debe ser introducida antes del 6to. mes de vida cuando la alimentación es exclusiva con leche materna, ni antes de los 4 meses cuando la alimentación es con fórmula para lactantes o cuando su peso es menor o igual a 6 kg no debe ser utilizada como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses, indicada cuando la mamá se encuentra imposibilitada de amamantar a su bebé parcial o totalmente.

Consejos para su uso: 

Para preservar las propiedades de NutriBaby® 2, antes de preparar la fórmula, es importante asegurarse que el agua esté a temperatura ambiente. Primero se vierte el agua en el biberón y luego la fórmula en polvo

7798181640070

Ficha técnica

Registro Sanitario
RSiA03I13413
CUM
20065615
20065615
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Tarro
Cantidad PUM
900
Presentación PUM
g
RX
NO APLICA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Crónico
No
Nuevo producto

Somos transparentes con la información que debes conocer.

Consulta los costos de envío aquí

Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.