Subtract
Consultar al médico, Producto de venta con fórmula médica , Sin fórmula médica no es posible la compra de este medicamento.

Progendo 200 Mg Caja Con 20 Cápsulas Blandas Rx

PUM: $ 8,010.00 / Cápsula
Precio:
$160.200
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Progendo 200 mg Caja Con 20 Cápsulas Blandas Rx

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

 Caja con 20 cápsulas blandas.

Vía de administración: Oral.

 

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Este producto está sujeto a la disponibilidad de inventario, el precio de este artículo puede cambiar sin previo aviso.  

En Farmalisto puedes comprar Progendo consulta el precio en nuestra web,  Progendo es un medicamento, si usted tiene dudas, como: ¿para qué sirve? ¿Dosis? deberá consultarla con su médico. La presentación comercial de este medicamento es una caja con 20 cápsulas blandas. 

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia


Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, garantizando siempre el mejor precio. Envíos 24 horas para Bogotá y Medellín.


Para tener en cuenta:

Las cápsulas: son pequeños envases solubles generalmente fabricados a base de gelatina en cuyo interior se halla la dosis del fármaco que se administrará por vía oral.
Los comprimidos: son formas farmacéuticas sólidas, generalmente redondas, con una dosificación exacta del medicamento contenido en su interior.
La pastilla: es un término coloquial que se le da en a la actualidad a las tabletas y se define como forma farmacéutica solida de dosificación unitaria, preparadas por moldeo o compresión que contiene principio activo y excipientes.

Las pastas: Se definen como preparaciones farmacéuticas semisólidas de consistencia blanda y compuesta en gran porcentaje de polvos absorbentes, los cuales son dispersados en uno o varios componentes de naturaleza líquida o semisólida.

Las grageas son tabletas o comprimidos recubiertos para una mejor presentación, enmascarar u ocultar olores y sabores desagradables y/o evitar alteraciones de orden físico, químico o fisiológico.

241364
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
5
Años en Colombia
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top