RX - Este producto requiere fórmula médica

*Imágen de referencia, el diseño o presentación del empaque puede variar según las actualizaciones del fabricante.

Eptavis Niños Granulado 1 g Caja Con 6 Sobres Rx3

Reg. San. INVIMA 2015M-0016364 PUM: $13.067 / Sobre
$78.400
IVA incluido
Referencia: 7702057019716

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con 6 Sobres con 1 g
Vía de administración: Oral

Disponible

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

 

 

En Farmalisto puedes comprar Eptavis Niños Granulado 1 g consulta el precio en nuestra web, Eptavis Niños Granulado 1 g es un medicamento, si usted tiene dudas, como: ¿Para qué sirve? ¿Dosis? deberá consultarla con su médico. La presentación comercial de este medicamento es una Caja Con 6 Sobres Con 1 g. 

 

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia. 

 

Para tener en cuenta:

Suspensión:  son formas farmacéuticas semilíquidas ó líquidas constituidas por principios activos sólidos e insolubles, dispersos en un vehículo adecuado.

Ampolla: recipiente estéril de vidrio o plástico que contiene una dosis de una solución para administración parenteral.

Vial: recipiente estéril de vidrio sellados con un diafragma de caucho que contiene un fármaco, generalmente.


CUIDADOS PARA LOS MEDICAMENTOS REFRIGERADOS


Es importante que su medicamento tenga un adecuado almacenamiento por favor tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  •  Inmediatamente después de recibir el medicamento, ubíquelo preferiblemente en la parte central del refrigerador (nevera), no en la puerta o congelador.
  • Evitar que el medicamento tenga contacto con alimentos, preferiblemente ser almacenado en un envase plástico con tapa alejado de las paredes del refrigerador.
  •  Procurar que la nevera se encuentre limpia y en buen estado.
  • En su mayoría  los medicamentos  refrigerados contiene información adicional en su interior (inserto), el cual indica  el almacenamiento del producto.
  • Si el medicamento puede estar a temperatura ambiente después de abierto, procurar mantenerlo almacenado en su empaque original y no dejarlo en sitios que sean demasiado húmedos o calientes como el baño o la cocina.
  •  Después de utilizar el medicamento no olvides cerrarlo bien.
  • Si va a salir y necesitas llevar su medicamento, que sea en un recipiente limpio siempre y cuando conserve la cadena de frio.
  •  No tachar o marcar el producto ya que impide ver datos importantes como nombre, concentración, fecha de vencimiento.
  • Para desechar el producto después de consumido, recuerde que existen los puntos azules, con el fin de garantizar la correcta disposición de los residuos de medicamentos, evitando así adulteraciones futuras de medicamentos.

Nota: Como medidas de precaución en el almacenamiento de medicamentos refrigerados en su domicilio, es recomendable mantener geles refrigerantes en el congelador,  ya que si se presenta alguna falla eléctrica,  usted pueda conservar la cadena de frio de sus medicamentos. Teniendo en cuenta que en ese  almacenamiento de emergencia, los geles refrigerantes no deben quedar en contacto directo con el medicamento  evitando así  la congelación  del mismo.

 

TEMPERATURA DE REFRIGERACIÓN 2 A 8 °C

7702057019716

Ficha técnica

Registro Sanitario
INVIMA 2015M-0016364
CUM
20096303
20096303
Consecutivo CUM
1
ATC
G01AX14
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Cantidad PUM
6
Presentación PUM
Sobre
Forma Farmacéutica
GRANULOS
SOBRES
Vía Administración
ORAL
RX
RX
RX3
Crónico
No
Marca
Si
Nuevo producto

Somos transparentes con la información que debes conocer.

Consulta los costos de envío aquí

Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.