Subtract
Consultar al médico, Producto de venta con fórmula médica , Sin fórmula médica no es posible la compra de este medicamento.

Duo-Decadron Suspensión Inyectable 2 ML Caja X 1 Ampolla

Precio:
$53.000
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Duo-Decadron Suspensión Inyectable 2 mL Caja X 1 Ampolla

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

En farmalisto puedes comprar Duo-Decadron Suspensión Inyectable  consulta el precio en nuestra web, Duo-Decadron es un Medicamento cuya composición está regulada por el INVIMA. Las indicaciones, efectos secundarios, y contraindicaciones de Duo-Decadron, son responsabilidad del doctor tratante, si usted tiene dudas, como: para que sirve o para que es y la dosis que debe consumir pueden ser consultadas con su médico. La presentación de Duo-Decadron Suspensión Inyectable contiene una caja por 1 ampolla.

Contamos con Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados de Colombia brindando confianza, experiencia y seguridad en los productos. Domicilios en todo el país garantizando siempre el mejor precio.

 

Glosario Farmalisto

Para tener en cuenta:

 

Ampolla: recipiente estéril de vidrio o plástico que contiene una dosis de una solución para administración parenteral.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
4.5
Años en Colombia
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top