Máscara De Hidratación Haskell Cavalo Forte Pote Con 250 g

Reg. San. NSOC92072-19CO PUM: $218 / g
$54.400
IVA incluído
Referencia: 7898610371671



Linea Cavalo Forte



La Máscara de Hidratacion Haskell Cavalo Forte
La Máscara de tratamiento Cavalo Forte Haskell es ideal para mujeres que buscan el crecimiento y regeneración de su cabello. Revitaliza e hidrata intensamente. Fortalece el crecimiento, no añade peso al cabello y actúa rápidamente. Recupera el brillo y la estructura capilar.

3 Activos que hacen la formula perfecta
La Máscara de tratamiento Cavalo Forte Haskell 
tiene dentro de su formulación la  biotina que aumenta la elasticidad del cabello, evitando su rotura, fortalece el cabello evitando su caída y ayuda en el crecimiento, además de hidratar y nutrir el cabello. La biotina también estimula la microcirculación del cuero cabelludo, evitando así, el envejecimiento folicular. El pantenol que es muy importante para mantener la salud de nuestro cabello. Aporta hidratación prolongada, resistencia, maleabilidad, ligereza, brillo, reduce las puntas abierta y la  queratina que es una proteína fibrosa que envuelve la hebra formando una película, aportando resistencia, elasticidad e impermeabilidad, además de ayudar en el proceso de formación de la estructura capilar. Perderla significa tener el cabello débil, quebradizo y sin brillo. Por esto Cavalo forte tiene una formulación perfecta para cabellos delgados, débiles o con caída.


Linea Cavalo Forte

¿Como aplicar la Máscara de  tratamiento Cavalo Forte?
Después de lavar el cabello, aplique una porción de la máscara de tratamiento Cavalo forte mecha a mecha, desde el centro hasta las puntas, masajee y deje actuar por 15 minutos, si lo desea puede usar un gorro térmico o aluminio. Enjuague bien, retirando todo el residuo de la crema del cabello. Finalice con acondicionador para sellar la cutícula y de esta manera el tratamiento perdurara por mas tiempo. 

Para unos resultados óptimos se recomienda el uso de la línea completa de Cavalo Forte


Linea Cavalo Forte

Somos Haskell 
Queremos más que nutrir, restaurar, dar brillo o volumen. Como en una conversación entre amigas, estamos aquí para rescatar tu esencia y autoestima, hacer que estés contenta con cada rizo definido, con ese liso que ahuyenta cualquier mal humor, el rubio que hace detener a toda la cuadra, ese cabello negro que muestras a todo el mundo. Para hacer de tu cabello tu mayor orgullo.

Farmalisto la droguería online más grande de Colombia
Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia. 

7898610371671

Ficha técnica

Registro Sanitario
NSOC92072-19CO
CUM
20161245
20161245
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Pote
Cantidad PUM
250
Presentación PUM
g
RX
NO APLICA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Nuevo producto

Somos transparentes con la información que debes conocer.

Consulta los costos de envío aquí

Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.

Le puede interesar