farmalistoloadergif
Referencia: 7707327210275
$97.400
(IVA incl.)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Producto no disponible
  • Descripción
  • Características

Presentación en Caja CON 20 cápsulas

Vía de administración: Tópico

Reg. INVIMA: No. NSOC47172-12CO


Indicaciones:

Protección a radiación Solar, libre de grasa y alcohol para pieles grasas y/o con acné

Precauciones:

Uso externo solamente. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a menos de 30°C, en un lugar seco y protegido de la luz. No usar en menores de 6 meses.

 

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia. Para tener en cuenta: Las cápsulas: son pequeños envases solubles generalmente fabricados a base de gelatina en cuyo interior se halla la dosis del fármaco que se administrará por vía oral.

 

Los comprimidos: son formas farmacéuticas sólidas, generalmente redondas, con una dosificación exacta del medicamento contenido en su interior.

 

La pastilla: es un término coloquial que se le da en a la actualidad a las tabletas y se define como forma farmacéutica solida de dosificación unitaria, preparadas por moldeo o compresión que contiene principio activo y excipientes.

 

Óvulos: son preparados farmacéuticos cuya aplicación terapéutica es a través de la introducción vaginal.

 

Crema: preparación líquida o semisólida que contiene él o los principios activos y aditivos necesarios para obtener una emulsión generalmente aceite en agua con un contenido de agua superior al 20%

 

Unguento: Son preparaciones homogéneas y semisólidas destinadas a la aplicación externa sobre la piel o las mucosas.

 

Gel: Forma farmacéutica que consiste en preparación semisólida, que contiene él o los principios activos y aditivos, sólidos en un liquido que puede ser agua, alcohol o aceite, de tal manera que se forma una red de partículas atrapadas en la fase líquida.

 

Uso: Oral o tópico.

 

Parches : Los parches transdérmicos son una forma de administración de medicamentos que consiste en aplicar sobre la piel un dispositivo adhesivo que contiene el fármaco de tal manera que éste se vaya absorbiendo de manera continua, atravesando las diferentes capas de la piel hasta llegar a la sangre.

 

Ampolla: recipiente estéril de vidrio o plástico que contiene una dosis de una solución para administración parenteral.

 

Vial: recipiente estéril de vidrio sellados con un diafragma de caucho que contiene un fármaco, generalmente.

 

Las pastas: Se definen como preparaciones farmacéuticas semisólidas de consistencia blanda y compuesta en gran porcentaje de polvos absorbentes, los cuales son dispersados en uno o varios componentes de naturaleza líquida o semisólida.

 

Las grageas son tabletas o comprimidos recubiertos para una mejor presentación, enmascarar u ocultar olores y sabores desagradables y/o evitar alteraciones de orden físico, químico o fisiológico.

 

Suspensión son formas farmacéuticas semilíquidas ó líquidas constituidas por principios activos sólidos e insolubles, dispersos en un vehículo adecuado.

 

Sunface Hydrogel Caja Con Tubo X 80 g

Referencia: 7707327210275
$97.400
(IVA incl.)
7707327210275

Ficha técnica

Registro Sanitario
NSOC47172-12CO
CUM
20046018
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Estado Registro Sanitario
Vencido
Fecha de vencimiento Registro Sanitario
20/03/2022