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Preguntas Frecuentes

¿Qué es Farmalisto?

Farmalisto es su droguería Online en Colombia, brindamos facilidades en la compra de medicamentos y productos para el tratamiento de su salud. Despachamos a nivel nacional y entregamos en la comodidad de su casa u oficina.  

 

¿Cuál es el costo de envío de los pedidos?

Bogotá: El costo del envío es de $40.000 (IVA incluido)

Principales Ciudades: Para los pedidos el costo del envío será de: $19.040 (Carga hasta de tres kilos) Si excede este peso puede comunicarse con las líneas de atención para mayor información.

Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $41.650 (IVA incluido) Si excede este peso puede comunicarse con las líneas de atención para mayor información.

Para productos que requieran refrigeración se debe contactar con las líneas de atención al cliente para consultar costos de envío adicionales.

  • Bogotá: (+57 1) 492 6363
  • Cali: (+57 2) 386 0083
  • Medellín: (+57 4) 283 6150
  • B/quilla: (+57 5) 319 7970
  • Nacional: 01 800 913 3830
Nota: Los productos de la línea ortopédicos tiene un costo y tiempo de entrega diferente a los demás articulos del catálogo de Farmalisto. Para mayor información por favor comuníquese con cualquiera de nuestros canales de atención. 

Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 solo en Bogotá. Si el valor es inferior al mínimo de compra, tendrá un cobro mayor en el domicilio. 

 

¿Cuál es el horario de atención telefónico?

Atendemos de 6:00 a.m a 10:00 p.m, 7 días de la semana.

 

¿En qué horario hacen las entregas?

Lunes a viernes: Desde las 8:00 a. m.  Hasta las 4:00 p. m. Para pagos online, su pedido será entregado el mismo día pasadas 3 horas después de la hora de confirmación de su pago en caso de contar con las existencias en inventarios, de lo contrario la entrega podría extenderse hasta el siguiente día hábil en horas de la mañana.

Para pedidos con pago contra entrega, el envío se realizará tres horas después de solicitado el producto, siempre y cuando los artículos se encuentren en inventarios,  de lo contrario la entrega podría extenderse hasta el siguiente día hábil en horas de la mañana. Aplica para Bogotá y algunos municipios aledaños.

Para mayor información comuníquese con nosotros al (1) 492 6363 ó 01800 913 3830 para conocer el estado de su entrega.

Nota: Para productos refrigerados nuestra promesa de tiempo de entrega puede extenderse. Para conocer con exactitud cuando llegará su pedido. Comuníquese a nuestra línea de atención: 4926363.

Estimado usuario tenga en cuenta:

  1. 1) Nuestros colaboradores de servicio al cliente y servicio post-venta le informaran las condiciones especiales relativas a la entrega de los productos solicitados (si las hay) y las nuevas fechas y horas estimadas de entrega teniendo en cuenta la complejidad para ubicar el medicamento o las contingencias que se puedan presentar con los productos o con nuestras cadenas de abastecimientos.
  2. 2) Tiempos Máximos de entrega: cuando se trata de tiempos máximos de entrega, nuestro servicio de post-venta se encargará de realizar el seguimiento y control a los pedidos que hayan presentado cualquier novedad y que implique tiempo de entrega adicionales. Nuestro servicio de Post-Venta se pondrá en contacto con los clientes a través de la información registrada en el pedido (Teléfonos / e-mail / SMS), para notificarle sobre las novedades frente a sus pedidos (si las hay) y se acordará con el usuario, la fecha y la hora de entrega.
  3. 3) Casos en los que no es posible cumplir al consumidor con el tiempo de entrega que le fue informado, y cuáles son las soluciones brindadas a los usuarios: Existen varias causas que impiden cumplir al consumidor el plazo estimado, entre ellas:
  • - El cliente solicita cantidades que exceden nuestras existencias o no están disponibles en los puntos de distribución cercanos a la localización del cliente.
  • - El producto solicitado ha cambiado de presentación o se ha desabastecido.
  • - Las condiciones particulares de cada ciudad impiden llegar a tiempo, entre otros.

 

Dependiendo del caso, se ofrecen alternativas de productos y/o tiempos de entrega al usuario, quien determina sin son convenientes para él. En caso afirmativo se procede a reprogramar la entrega, en caso negativo se procede a cancelar el pedido y hacer la devolución del dinero cuando aplique https://www.farmalisto.com.co/content/186-reversion-de-pago-electronico

Envíos Nacionales

En Farmalisto realizamos envíos a toda Colombia. Según el destino los tiempos de entrega pueden variar. Para conocer el tiempo exacto en que llegará su pedido por favor comuníquese con nuestras líneas de atención:

  • Bogotá: (+57 1) 492 6363
  • Cali: (+57 2) 386 0083
  • Medellín: (+57 4) 283 6150
  • B/quilla: (+57 5) 319 7970
  • Nacional: 01 800 913 3830
  • WhatsApp: 3143497340

 

Viernes, sábados, domingos y festivos: Las entregas durante estos días estarán condicionadas por los servicios de entrega habilitados para los envíos en las diferentes ciudades, para mayor información comuníquese con nosotros al (1)4926363 ó 018009133830 para saber el estado de su entrega.

Nota: Para productos refrigerados nuestra promesa de tiempo de entrega puede extenderse. Para conocer con exactitud cuando llegará su pedido. Comuníquese a nuestras líneas de atención: 

¿Quiénes entregan los pedidos?

Farmalisto despacha todos los pedidos en la comodidad de su casa u oficina, serán entregados por motorizados de Farmalisto debidamente identificados en Bogotá o a través de nuestros aliados de mensajería.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Para consultar el estado de su pedido puede ingresar a https://www.farmalisto.com.co/identidad o comunicarse a nuestras líneas de atención:

(1) 492 6363 para la ciudad de Bogotá o a al 3227388352 

Al 01800 913 3830 gratis a nivel nacional desde su teléfono o celular.

¿Cómo puedo modificar las direcciones de entrega?

Todos los cambios referentes a datos de entrega puede hacerlos a través de su cuenta en https://www.farmalisto.com.co/identidad sin costo alguno, las veces que quiera antes de hacer su pedido, sí ya lo hizo y quiere cambiar la dirección por favor póngase en contacto con nosotros a las líneas de atención y televentas en Bogotá: 4926363 o en el resto del país en la línea gratuita al 01800 913 3830, también puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico [email protected]

¿Qué medios de pago aceptan?

Pago en efectivo o con datáfono: Este pago se efectúa al momento de recibir el pedido.Aplica para Bogotá y algunos municipios aledaños. 

PSE - Tarjeta de Crédito: Al realizar la transacción recibirás una confirmación por correo electrónico.

Baloto: (No aplica en Bogotá), al aplicar este medio de pago, recibirás el código con el cual podrás hacer tu pago en cualquiera de los puntos de Baloto certificados en Colombia.

Efecty: (No aplica en Bogotá), al aplicar este medio de pago, recibirás el código con el cual podrás hacer tu pago en cualquiera de los puntos de Efecty certificados en Colombia.
Te invitamos a realizar tus pedidos a través de nuestra página web las 24 horas del día. IMPORTANTE: El tiempo de entrega indicado empieza a contar desde el momento en que se confirma la compra de los productos, ten presente que estamos sujetos a inventario.  

 

Para más información comuníquese con nosotros en la línea de atención y televentas: 01800 913 3830 y en Bogotá al 4926363 o al correo: [email protected]