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FAQ - Preguntas frecuentes

¿Cómo crear una cuenta?

  • Da clic en ‘Iniciar sesión’ en la esquina superior derecha de nuestra página web y luego elige ‘Créala aquí’ para iniciar el proceso.
  • Introduce tus datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento).
  • Ingresa  el correo y contraseña.
  • Revisa y acepta Términos y Condiciones.
  • Haz clic en “Crear una cuenta”  para completar el proceso.
  • Recibirás un correo electrónico con la confirmación de creación de cuenta.
  • Tendrás tu propia cuenta para que puedas tener acceso a tus datos, ver tu historial de pedidos
  • Puedes crear tu cuenta también con Facebook o Google.

Comprar es muy sencillo, sólo debe seguir los siguientes pasos:

  • Para buscar el producto que deseas comprar utiliza la barra de búsqueda.
  • Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona las cantidades y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón AÑADIR AL CARRITO.
  • Da clic en ir a pagar
  • Proceda a dar clic en 'He leído y acepto los términos y condiciones y política de tratamiento de datos', dando clic en FINALIZAR COMPRA.
  • Ingrese su correo electrónico para continuar con el proceso de compra.
  • Diligencie sus datos personales o de empresa y datos de envío.
  • De clic en el botón 'IR A PAGO'.
  • Para finalizar completamente su proceso de compra de clic en COMPRAR AHORA.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Nuestra forma de pago para pedidos online es simple y segura. 

Tarjeta débito o crédito Visa, Mastercard, American Express o con transferencia bancaria a través de PSE, tarjeta de crédito Codensa.

Pagos en efectivo: Baloto y Efecty.

Recuerda que para Farmalisto es importante contar con la confirmación de tu pago para poder empezar a preparar tu pedido.

¿Me puedo retractar de mi compra?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, puedes hacerlo en un plazo máximo de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Además, deberás devolverlo en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

¿Dónde introduzco mi cupón de descuento?

Al momento de ir al carrito de compras, debes ingresar el código en la opción ¿Tiene un código promocional? específicamente en el campo Código Promocional y dale clic al botón Aplicar.

¿Por qué no funciona mi código promocional?

Por favor, copia y pega el código para que coincida exactamente. Si has introducido el código correctamente pero no funciona, por favor contáctanos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Dichas fechas pueden variar por incidencias en el transporte.

¿Qué debo hacer si mi pedido o producto llega defectuoso?

Aunque pasa muy poco, adjuntando fotografías del producto y contáctanos por correo a [email protected]

¿Qué hago si me han enviado un producto incorrecto?

Si has recibido un producto incorrecto en tu pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a [email protected] ,

,nosotros te informaremos de cómo proceder con la devolución. Por favor, facilita tanta información como puedas sobre el producto.

¿Realizan envíos internacionales?

Si

¿Quién envía mi pedido?

Las empresas encargadas de tu envío son: Envía, Servientrega, Quick, Choose Easy Express, DHL, Fedex, Liberty Express.

¿Cuánto se demoran los cambios o devoluciones?

Tenemos hasta 15 días hábiles para responder el correo indicando el proceso que debes seguir.

¿A dónde envío los productos que quiero devolver?

Si deseas cambiar un producto por talla o cambiarlo por otro productos debes enviarnos un correo a [email protected]

Debes escribir el número de tu orden, la razón del cambio y el producto y talla por el cual deseas cambiarlo. Te responderemos al correo los pasos a seguir. Debes tener en cuenta que en estos casos el comprador asume los gastos de envío de regreso a nuestras bodegas y nosotros asumimos el gasto de envío de regreso a tu casa.

Horario de Atención al Cliente

Lunes a Viernes: De 8:00 am a 8:00 pm

Festivos: De 10:00 am a 6:00 pm

Llámanos al (601) 492 63 63 en Bogotá

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