• Sólo en línea

Pronell Probióticos Y Prebióticos Caja Con 6 Sobres

Reg. San. NSA-002777-2017 PUM: $14.875 / Sobre
$89.250
IVA incluído
Referencia: 7707291990081

NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES.


Caja Con 6 Sobres

Vía de administración: Oral



Llámanos para Ayudarte

NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES.

Características:

Alimento en polvo a base de almidón de maíz con cultivos probióticos.


Regulador de la flora intestinal. La administración de los Probióticos y los Prebióticos trae beneficios en la salud mejorando el equilibrio de la flora intestinal. En 2002, este concepto se corroboró en una reunión de expertos sostenidos por la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El número de artículos sobre la aplicación clínica de probióticos y prebióticos publicados en las literatura médica ha aumentado significativamente en los últimos años, denotando el interés científico creciente que ellos han despertado. Existe un potencial grande para el uso de los prebióticos y probióticos en varios campos de salud humana como: infecciones, alergias, las enfermedades inflamatorias y el cáncer. 

Dosificación.

1 sobre al día de PRONELL. Se recomienda que el sobre se diluya en agua pura a temperatura ambiente. La cantidad de la misma no es una limitante y estará de acuerdo con la edad del paciente y la adherencia al volumen administrado.

Efectos secundarios.

No se han reportado a la fecha.

Precauciones.

Se recomienda no mantener los sobres en condiciones de temperatura o humedad extrema. Se debe tener precaución en paciente con antecedentes de alergia a alguno de sus componentes.

La administración de los Probióticos y los Prebióticos trae beneficios en la salud mejorando el equilibrio de la flora intestinal. En 2002, este concepto se corroboró en una reunión de expertos sostenidos por la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El número de artículos sobre la aplicación clínica de probióticos y prebióticos publicados en las literatura médica ha aumentado significativamente en los últimos años, denotando el interés científico creciente que ellos han despertado. Existe un potencial grande para el uso de los prebióticos y probióticos en varios campos de salud humana como: infecciones, alergias, las enfermedades inflamatorias y el cáncer. 

 

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia


Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país; si tienes dudas con el precio de tu producto, llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a todo Colombia. 

7707291990081

Ficha técnica

Registro Sanitario
NSA-002777-2017
CUM
20125091
20125091
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Cantidad PUM
6
Presentación PUM
Sobre
Forma Farmacéutica
SOBRES
RX
NO APLICA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Crónico
No

Somos transparentes con la información que debes conocer.

Consulta los costos de envío aquí

Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.