Cargando . . .

Sevedol Extra Fuerte Caja Con 8 Tabletas Recubiertas

Acetaminofén, Ibuprofeno, Cafeína
Reg. San. INVIMA 2008M-0008219
PUM: $ 1,375.00 / Tableta
Precio:
$11.000
Cantidad:
Llámanos
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Sevedol Extra Fuerte Caja Con 8 Tabletas Recubiertas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con 8 Tabletas Recubiertas
Vía de administración: Oral

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Slide thumbnail

Productos 100% originales

avalados por el Invima

Confidencialidad

en la entrega

Envío gratuito

a Bogotá

Encuentras todo en

un mismo lugar

Precios

bajos

¿Por qué elegirnos?

 


Composición: Cada tableta contiene acetaminofen 250mg, ibuprofeno 400mg y Cafeína 65mg.

Dosificación: En adultos y niños mayores de 12 años de edad. Tomar 1 tableta cada seis (6) horas. no exceder 4 tabletas al día.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad al principio activo o a sus excipientes.Broncoespasmo. Rinitis aguda, pólipos nasales y edema anguioneurótico. Reacciones alérgicas al ácido acetilsalicílico o AINEs. Úlcer péptica, sangrado gastrointestinal y antecedente de enfermedad ácido péptica, disfunción hepática severa.
Advertencias: Tercer trimestre de embarazo y lactancia. insuficiencia renal grave (depuración de Creatinina <30 ml/mn). Insuficiencia hepática moderada se recomienda que debe iniciar tratamiento con la dosis más baja. El uso concomitante con el ácido acetil salicílico (ASA) incrementa el riesgo de úlcera gastrointestinal y sus complicaciones. cafeína: puede producir insomnio y náuseas debido a la irritación gastrointestinal. Consulte a su médico antes de tomar el producto. el riesgo de sobredosis es mayor en alcohólicos con enfermedad hepática. metoclopramida y Domperamida pueden incrementar la velocidad de absorción del acetaminofén, colestramina la reduce. Manténgase fuera del alcance de los niños. Almacénese a no más de 30°C. 


Para mayor información, consulte: https://www.invima.gov.co/

 

Características:

Reúne las propiedades analgésicas del acetaminofeno con la actividad antiinflamatoria-analgésica del ibuprofeno, potencializadas por la acción de la cafeína, brindando así un analgésico y antiinflamatorio potente, especialmente indicado en dolores severos como la migraña.

 

ingresa a www.care24.com.co

 

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia


Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

Pedidos entregados
249412
Pedidos entregados
Calificación media
4.4
Calificación media
Años en Colombia
5
Años en Colombia
Usuarios satisfechos
177461
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top