Congestex Ultra Caja Con 32 Tabletas - Resfriado

ACETAMINOFEN Reg. San. INVIMA 2017M-0013500-R1 PUM: $1.201 / Tableta
$38.435
IVA incluido
Referencia: 7703546033206

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con 30 tabletas
Vía de administración: Oral

Disponible

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

 

 

 

Fórmula: Cada tableta contiene acetaminofén 500 mg, desloratadina 2.5 mg, fenilefrina 20 mg, cafeína 30 mg, excipientes c.s.
Indicaciones: Tratamiento sintomático del resfriado común.
Posología: Niños mayores de 12 años y adultos: Tomar 1 tableta cada 12 horas.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad al acetaminofén o a alguno de los componentes de la formulación. Adminístrese con precaución a pacientes con insuficiencia renal. No debe suministrarse este producto asimultáneamente con IMAO, ni debe usarse en sintomatología del tracto respiratorio bajo en prematuros o recién nacidos. Cuando se administra por vía intravenosa, la fenilefrina está completamente contraindicada en pacientes con enfermedades cardíacas tales como enfermedad coronaria, cardiomiopatía y aritmias cardíacas debido a sus efectos cardiovasculares (aumento de la demanda de oxígeno, potencial aritmógeno, vasoconstrucción). También está absolutamente contraindicada durante el parto, ya que se puede ocasionar anorexia fetal y bradicardia al aumentar la contractilidad del útero y disminuir el flujo de sangre. La fenilefrina se clasifica dentro de la cateforía C de riesgo en el embarazo. La fenilefrina está relativamente contraindicada en pacientes con enfermedades cerebrovasculares tales como arterioesclerosis cerebral o síndrome orgánico cerebral debido a sus efectos adrenérgicos sobre el sistema nervioso central y la posibilidad de inducir una hemorragia. También está contraindicada en pacientes hipertensos y en los que tiene hipertiroidismo y son, por lo tanto, más sensibles a los efectos de las catecolaminas. Menores de 12 años.
Precauciones y Advertencias: Precauciones con Desloratadina: Administrar con precaución en pacientes con insuficiencia renal grave. La desloratadina evidenció muy escasao ninguna influencia sobre los reflejos y la capacidad para conducir vehículos y usar maquinarias. Como la desloratadina es el principio activo de la loratadina, los estudios preclínicos conducidos con estas drogas demostraron que no existen diferencias cualitativas ni cuantitativas en el perfil de toxicidad entre ambas, la ausencia de efector carcinogénicos fue solo demostrada en estudios conducidos con loratadina. Como no hay estudios en mujeres embarazadas, se aconseja administrar Desloratadina solo cuando los beneficios para la madre superen los potenciales riesgos para el feto. El fármaco se excreta en la leche materna, se recomienda no administrarlo o suspender la lactancia en caso de que se considere necesario para la madre. Precauciones con Fenilefrina: La utilización de Fenilefgrina durante el período final del embarazo o durante el parto puede ocasionar anoxia y bradicardia fetal por aumento de la contracticidad uterina y disminucióndel flujo sanguíneo uterino. No usar inhibidores de la MAO_B porque potencia los efectos cardiovasculares de la Fenilefrina. Precauciones con Acetaminofén: Si tiene un diagnóstico previo de enfermedad hepática o renal, consulte con su médico antes de tomar el producto. No tome este producto por más de 10 días para el dolor o por más de 3 días para la fiebre, a menos que sea indicado por el médico. Si los síntomas persisten o empeoran o si se presentan nuevos síntomas como edema o enrojecimiento, consulte a su médico. El uso regular diario y prolongado de Acetaminofén puede potencializar el efecto anticoagulante de la warfarina y otras cumarinas, incrementando el riesgo del sangrado. Dosis ocasionales no tiene efectos significativos. Precauciones con la Cafeína: es necesario limitar el uso simultáneo de medicaciones, alimentos o bebidas que contengan cafeína o metilcantinas, porque puede ocurrir nerviosismo, irritabilidad, insomnio, ocasionalmente palpitaciones o taquicardia. no exceder las dosis recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura inferior a 30°C en su envase y empaque original. 

 

¿Quieres saber para qué sirve el medicamento Congestex Ultra?

Los medicamentos formulados deben ser prescritos por el médico tratante, de acuerdo a la sintomatología del paciente. En caso de que tengas dudas del uso de este producto, te invitamos a que consultes los médicos profesionales de nuestro aliado en salud Care24 IPS ,quienes te ofrecerán un servicio humano y adecuado a tu necesidad. ¡No te automediques!

 

ingresa a www.care24.com.co


Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

                                                   
Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

7703546033206
41 Artículos

Ficha técnica

Registro Sanitario
INVIMA 2017M-0013500-R1
CUM
20048054
20048054
Consecutivo CUM
8
ATC
N02BE51
Principio Activo 1
ACETAMINOFEN
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Cantidad PUM
32
Presentación PUM
Tableta
Forma Farmacéutica
TABLETA
TABLETAS
Vía Administración
ORAL
RX
NO APLICA
Nuevo producto

Somos transparentes con la información que debes conocer.

Consulta los costos de envío aquí

Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.