Novamil® Ac Lata Con 400 G Con Cuchara Plástica - 0 A 12 Meses

Precio:
$ 43.100
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Fórmulas para lactantes:

El uso de las fórmulas para lactantes se recomienda únicamente en los siguientes casos:

• Por intolerancia del niño a la leche materna

• Por ausencia de la madre

• Por incapacidad de la madre para dar leche o por cualquier otra razón sanitaria fundada.

La Leche Materna Es El Mejor Alimento Para El Lactante


Lata con 400 g

Vía de administración: Oral

    ¿Cuál es el costo de envío de los pedidos?

    Bogotá: Envío gratis por compras superiores a $50.000. Por compras inferiores el costo será de $1.000
    Principales Ciudades: Para todos los pedidos el costo será de $8.500 (Carga hasta de tres kilos)
    Trayectos Especiales: Para todos los pedidos el costo será de $28.000 (Carga hasta de tres kilos)

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia 

Nuestros productos provienen de los mejores laboratorios certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, garantizando siempre el mejor precio. Envíos 24 horas para Bogotá y Medellín.

 

Para tener en cuenta: 

Las cápsulas: son pequeños envases solubles generalmente fabricados a base de gelatina en cuyo interior se halla la dosis del fármaco que se administrará por vía oral.

Los comprimidos: son formas farmacéuticas sólidas, generalmente redondas, con una dosificación exacta del medicamento contenido en su interior.

La pastilla: es un término coloquial que se le da en a la actualidad a las tabletas y se define como forma farmacéutica solida de dosificación unitaria, preparadas por moldeo o compresión que contiene principio activo y excipientes.

Las grageas: son tabletas o comprimidos recubiertos para una mejor presentación, enmascarar u ocultar olores y sabores desagradables y/o evitar alteraciones de orden físico, químico o fisiológico.

Las pastas: Se definen como preparaciones farmacéuticas semisólidas de consistencia blanda y compuesta en gran porcentaje de polvos absorbentes, los cuales son dispersados en uno o varios componentes de naturaleza líquida o semisólida. 

Características:

NOVAMIL, le ofrece una amplia gama de productos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades nutricionales del bebé.

Método de uso:

Lavar siempre cuidadosamente las manos y la superficie de trabajo antes de preparar un biberón.

Limpiar y esterilizar el biberón, el chupo y todos los materiales utilizados.

Hervir aguapotable durante 5 minutos y luego dejar enfriar hasta máximo 40°C o calentar agua embotellada limpia y fresca con un bajo contenido de minerales a máximo 40°C.

Primero verter la cantidad necesaria de agua en el biberon.

Medir la cantidad correcta del polvo utilizando unicamente la cuchara de medición suministrada en el pote. Siempre asegurar que la cuchara esté llena a ras y que el polvo no sea compactado.

Cerrar el biberón  utilizando la tapa de plástico dura, girarlo entre sus palmas y luego agitar bien hasta que el polvo esté totalmente disuelto y sin grumos. Quitar la tapa y colocar un chupo esterilizado.

Dejar enfriar la fórmula a temperatura tibia (17°C). Verificar la temperatura agitando y colocando unas gotas sobre su muñeca. Alimentar inmediatamente.

84266
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en Colombia
94470
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top