Acid Mantle N 253 Mg Loción Frasco Con 400 ML

ACETATO DE ALUMINIO
Reg. San. INVIMA 2009M-0010112
PUM: $ 86.50 / mL
Precio:
$34.600
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Acid Mantle N 253 mg Loción Frasco Con 400 mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Frasco Con 400 mL

Vía de administración: Tópica (externa)

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

En Farmalisto puedes comprar Acid Mantle N 253 mg Loción. Consulta el precio en nuestra web. Acid Mantle N 253 mg Loción es un medicamento; si usted tiene dudas como: ¿Para qué sirve? ¿Dosis? deberá consultarla con su médico. La presentación comercial de este medicamento es un Frasco Con 400 mL.



Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia



Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados  y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.


Características:
> Ayuda a proteger el manto ácido de la piel. Consulta a tu médico antes de usarlo, pero aquí te contamos algunas ventajas.

> El manto ácido de la piel es una capa protectora con un pH natural entre 3 y 5, cuya función es prevenir los daños que causan factores externos como perfumes, detergentes, jabones de tocador y el afeitado; y otros de orden interno, como enfermedades, edad, desequilibrios hormonales, tratamientos médicos que dejan a la piel desprotegida, reseca, áspera y sin elasticidad.

> Restablece y mantiene el manto ácido protector de la piel, evita la piel seca y las infecciones brindándole a la piel el pH idóneo para protegerla de las múltiples agresiones del medio ambiente, manteniendo la piel lubricada, humectada y elástica.

> Humecta y evita la piel seca, protegiéndola contra las múltiples agresiones cotidianas del medio ambiente logrando mantenerla suave, elástica y sana. Es de uso diario y puede ser aplicada cuantas veces sea necesario.

> Acid Mantle es muy apreciada y recomendada por los dermatólogos por sus cualidades de loción protectora, suavizante, astringente, humectante y emoliente que puede usarse en todo el cuerpo y que garantiza satisfacción con resultados inmediatos, prolongados y contundentes.

> Además, es de rápida absorción, no es grasosa y no mancha. Está libre de fragancias y colorantes.

241364
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
5
Años en Colombia
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top