Cargando . . .
Subtract
Consultar al médico, Producto de venta con fórmula médica , Sin fórmula médica no es posible la compra de este medicamento.

Anemidox Caja Con Frasco Con 30 ML Gotas Pediátricas Rx

Ferroso Glicina Sulfato
Reg. San. INVIMA 2014M-0003265-R1
PUM: $ 2,080.00 / mL
Precio:
$62.400
Cantidad:
Llámanos
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Anemidox Caja Con Frasco Con 30 mL Gotas Pediátricas Rx

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con Frasco Con 30 mL Gotas Pediátricas
Vía de administración: Oral

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

 

Slide thumbnail

Productos 100% originales

avalados por el Invima

Confidencialidad

en la entrega

Envío gratuito

a Bogotá

Encuentras todo en

un mismo lugar

Precios

bajos

¿Por qué elegirnos?

 

 

Hierro Bisglicina Quelato 30 mL
Composición: Cada mL contiene Hierro Bisglicina quelato 33.3 mg (equivalente a 6.66 mg de Hierro elemental), excipientes c.s.
Posología: Según criterio médico.
Contraindicaciones y Advertencias: Hipersensibilidad al hierro. Obstrucción intestinal, hemocromatosis, hemosiderosis, transfusiones sanguíneas repetidas, administración parental de hierro. Úlcera gástrica o duodenal y anastormosis gastrointestinal. Anemia perniciosa. Manténgase fuera del alcance de los niños. Producto de uso delicado, adminístrese por prescripción y bajo vigilancia médica. Almacénese a temperatura inferior a 30°C.
Características: Indicado para la prevención y el tratamiento de la anemia ferropénica y de la anemia megaloblástica por deficiencia de ácido fólico. Ideal también para el tratamiento de estados deficitarios o carenciales de hierro y ácido fólico.

 

¿Quieres saber para qué sirve el medicamento Anemidox?

Los medicamentos formulados deben ser prescritos por el médico tratante, de acuerdo a la sintomatología del paciente. En caso de que tengas dudas del uso de este producto, te invitamos a que consultes los médicos profesionales de nuestro aliado en salud Care24 IPS ,quienes te ofrecerán un servicio humano y adecuado a tu necesidad. ¡No te automediques!

 

 ingresa a www.care24.com.co


Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

                                                   
Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

 

Para tener en cuenta:

Suspensión: son formas farmacéuticas semilíquidas ó líquidas constituidas por principios activos sólidos e insolubles, dispersos en un vehículo adecuado.
Ampolla: recipiente estéril de vidrio o plástico que contiene una dosis de una solución para administración parenteral.
Vial: recipiente estéril de vidrio sellados con un diafragma de caucho que contiene un fármaco, generalmente.

Pedidos entregados
249412
Pedidos entregados
Calificación media
4.4
Calificación media
Años en Colombia
5
Años en Colombia
Usuarios satisfechos
177461
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top