Cargando . . .

Pedialyte Max 60 Frasco Con 500 ML - Sabor Uva

Cloruro De Sodio, Cloruro De Potasio, Gluconato De Zinc, Glucosa Anhidra, Citrato De Sodio
Reg. San. INVIMA 2016M-0011256-R1
PUM: $ 5,699.00 / Solución Oral
Precio:
$5.699
Cantidad:
Llámanos
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Pedialyte Max 60 Frasco Con 500 mL - Sabor Uva

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Frasco Con 500 mL

Vía de administración: Oral 

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

En Farmalisto puedes comprar Pedialyte Max 60 consulta el precio en nuestra web, Pedialyte Max 60 es un medicamento, si usted tiene dudas, como: ¿Para qué sirve? ¿Dosis? deberá consultarla con su médico. La presentación comercial de este medicamento es un Frasco Con 500 mL. 

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

 

 

Composición: 

Cada 100 mL contiene Cloruro de Sodio 175.70 mg, Gluconato de Zinc 6.00 mg, Glucosa Monohidratada (1.188g) equivalente a Glucosa Anhidra 1.08g, Citrato de sodio dihidratado 289.20 mg, Cloruro de potasio 150.60 mg. Indicaciones:Tratamiento de la deshidratación moderada a grave por pérdida de líquidos y electrolitos. Pedialyte® MAX 60 mEq contiene zinc para ayudar a reponer el zinc perdido durante la deshidratación por pérdida de líquidos y electrolitos.Contraindicaciones: pacientes con vómito intratable, íleo adinámico, insuficiencia renal, obstrucción intestinal, perforación intestinal o deshidratación severa. 

Precauciones y advertencias: no lo consuma si el sello protector está roto. Una vez abierto el envase, consúmase el contenido dentro de las 24 horas siguientes y deséchese el sobrante. Durante el embarazo o período de lactancia consulte al médico.

Pedidos entregados
290111
Pedidos entregados
Calificación media
4.4
Calificación media
Años en Colombia
5
Años en Colombia
Usuarios satisfechos
157397
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a [email protected]
top