Cargando . . .

Gel Mentolado Green Pote Con 450 G

PUM: $ 66.43 / g
Precio:
$29.895
Cantidad:
Llámanos
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Gel Mentolado Green Pote Con 450 G

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en pote por 450 g

Contiene gel mentolado relajante y refrescante, con aceites esenciales de eucalipto y limoneo.

Uso externo 

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia


Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.


Características:

Es un producto pensado para aquellas personas sometidos a altos niveles de estrés, o practicantes de actividades deportivas de alto rendimiento y personas que sufren lesiones de tipo musculo esquelético. Gracias a sus propiedades naturales como el extracto de árnica, mentol, aceite de eucalipto, y otros aceites esenciales, este gel proporciona efectos calmantes, antiinflamatorios, analgésicos, cicatrizantes y antisépticos y además de estimular la circulación general. Ideal para usarse como complemento de terapias musculares, aromaterapia y otras.

Pedidos entregados
290111
Pedidos entregados
Calificación media
4.4
Calificación media
Años en Colombia
5
Años en Colombia
Usuarios satisfechos
157397
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a [email protected]
top