farmalistoloadergif
Ingrediente Activo: NAPROXENO SODICO
Referencia: 7702870609149
$13.210
(IVA incl.)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Producto no disponible
  • Descripción
  • Características

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja De 8 Tabletas Masticables

Vía de administración: Oral


ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

En Farmalisto puedes comprar Lumbal 50mg/220mg. Consulta el precio en nuestra web. Lumbal 50mg/220mg es un medicamento; si usted tiene dudas como: ¿Para qué sirve? ¿Dosis? deberá consultarla con su médico. La presentación comercial de este medicamento es una Caja De 8 Tabletas Masticables.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

Para tener en cuenta:

Las Cápsulas: Son pequeños envases solubles generalmente fabricados a base de gelatina en cuyo interior se halla la dosis del fármaco que se administrará por vía oral.

Los Comprimidos: Son formas farmacéuticas sólidas, generalmente redondas, con una dosificación exacta del medicamento contenido en su interior.

Las Tabletas: Son formas farmacéuticas sólidas de dosificación unitaria, obtenidas por compresión mecánica de granulados o de mezclas de polvos con uno o varios principios activos, con la adición, en la mayoría de los casos, de diversos excipientes.

Las Grageas: Son tabletas o comprimidos recubiertos para una mejor presentación, enmascarar u ocultar olores y sabores desagradables y/o evitar alteraciones de orden físico, químico o fisiológico.

Indicaciones:

Adultos y niños mayores de 12 años: Una tableta cada 12 horas, según la severidad del dolor. No administrar mas de cinco (5) veces al día la dosis recomendada, ni por mas de cinco (5) días consecutivos en niños. Ni mas de diez (10) días consecutivos en adultos.

Lumbal X8 Tab

Ingrediente Activo: NAPROXENO SODICO
Referencia: 7702870609149
$13.210
(IVA incl.)
7702870609149

Ficha técnica

Registro Sanitario
INVIMA 2018M-0001294-R2
CUM
19915081
Consecutivo CUM
31
ATC
M01AE02
Principio Activo 1
NAPROXENO SODICO
Principio Activo 2
CAFEINA
Forma Farmacéutica
TABLETA
Vía Administración
ORAL
Marca
LUMBAL
Estado Registro Sanitario
Vigente
Fecha de vencimiento Registro Sanitario
05/10/2023

Valoraciones de nuestros clientes