Ditopax F Frasco Con 180 ML

PUM: $ 131.11 / mL
Precio:
$23.600
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Ditopax F Frasco Con 180 mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.


Frasco Con 180 mL

Vía de administración: Oral 


    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

En Farmalisto puedes comprar Ditopax F. Consulta el precio en nuestra web. Ditopax F es un medicamento; si usted tiene dudas como: ¿Para qué sirve? ¿Dosis? deberá consultarla con su médico. La presentación comercial de este medicamento es Frasco Con 180 mL.


Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

                                     
Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

 

Características :

Se recomienda en aquellos trastornos gastrointestinales que responden favorablemente a la acción de un antiácido y/o un antiflatulento. Estos incluyen los trastornos gastrointestinales funcionales producidos por aerofagia, meteorismo, excesos en el comer y en el beber, intolerancia a comidas y bebidas o la ingestión de ciertos agentes terapéuticos. Puede ser de utilidad en el tratamiento de la dispepsia asociada con el embarazo. Ciertos disturbios funcionales del aparato gastrointestinal que pueden acompañar a los trastornos orgánicos gastrointestinales tales como la esofagitis, hernia diafragmática, gastritis aguda y crónica y úlcera péptica pueden aliviarse con la administración de Ditopax. En estos trastornos orgánicos gastrointestinales, pueden administrarse concomitantemente otros medicamentos específicos recetados. Ha resultado también eficaz para aliviar el malestar gastrointestinal producido por la acumulación de gas.


241364
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
5
Años en Colombia
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top