• ¡En Oferta!

Talco Johnson's Baby Protección Pura Frasco Con 200 g

Reg. San. NSOC00369-87CO PUM: $70 / g
$14.053 -7%
$15.110
IVA incluído
Referencia: 7891010032241

Presentación: Frasco por 200 g.

Protección pura, talco para el cuerpo.

Llámanos para Ayudarte

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a todo Colombia.


Características:

Es un producto fabricado a base de talco de origen mineral puro y de la más fina calidad, con una suave fragancia característica de Johnson & Johnson. Es un talco perfumado para el cuerpo. 
Sus partículas son ovaladas, de máxima pureza y suavidad. Absorbe y controla la humedad. Es hipoalergénico. 

El Talco JOHNSON’S® Baby Protección Pura es ideal para proteger la delicada piel tu bebé, evitando el resecamiento y la agrietación, gracias a la absorción de exceso de humedad.

Deja a tu bebé sequito, es hipoalergénico, libre de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos. Después del baño y en cada cambio de pañal, coloque el talco en la mano y deslice suavemente en la piel limpia y seca del bebé. Cierre el envase luego de su uso.

Evite el contacto con nariz, boca y ojos. Debe ser aplicado por un adulto o bajo la supervisión de uno. No usar caso que la piel presente algún tipo de lesión o irritación. Uso diario.

 

COMO Y CUANDO USARLO

Después del baño y en cada cambio de pañal, coloque talco en la mano y deslice suavemente en la piel limpia y seca del bebé. Cierre el envase luego de su uso.

*Debe ser aplicado exclusivamente por un adulto. Permitido su uso en menores de 6 años. Manténgase fuera del alcance de los niños. El talco no debe inhalarse. Mantener el producto alejado de la boca, nariz y ojos del niño durante su uso. Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz solar directa.

Evite el contacto con nariz, boca y ojos. Debe ser aplicado por un adulto o bajo la supervisión de uno. No usar caso que la piel presente algún tipo de lesión o irritación. Uso diario.

Los recién nacidos necesitan de mucho amor y tranquilidad, por eso pasan la mayor parte de su tiempo durmiendo. Incluso con pocos días de vida, una rutina nocturna le ayudará a tu bebé a entender cuál es la hora adecuada para dormir. Explora nuestra página y encuentra consejos sobre el período de sueño de tu recién nacido.


7891010032241

Ficha técnica

Registro Sanitario
NSOC00369-87CO
CUM
29244
29244
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Frasco
Cantidad PUM
200
Presentación PUM
g
RX
NO APLICA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Crónico
No
Nuevo producto

Somos transparentes con la información que debes conocer.

Consulta los costos de envío aquí

Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.