Desodorante Deo Pies Mujer Frasco Con 180 ML

Precio:
$14.651
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Desodorante Deo Pies Mujer Frasco Con 180 mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en spray por 180 mL.

Contiene  ciclometicona, alcohol isopropil, clorhidrato de aluminio, carbonato dicarpico, mirtearato de isopropil, hectorita de cauternio 18, triclosan, tricocalban propelente, lactato de metil, triglicerido caprico.

Desodorante antitraspirante para pies, protección extrema 24 horas contra el sudor y el mal olor, evita los hongos.

Uso tópico / externo.

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Características:

Desodorante para pies, desarrollado especialmente para proteger del sudor y el mal olor a la piel suave y delicada de las mujeres. Su fórmula brinda total protección contra hongos y bacterias, manteniendo los pies secos durante todo el día, sin dejar huella.

Agite antes de usar, aplique diariamente despues del baño, seque muy bien sus pies y apliquelo aproximadamente a 15 cm; incluso entre los dedos, Deje secar por un momento. Puede utilizart tambien al interior de sus tenis o zapatos.

Contraindicaciones:

No aplique sobre la piel irritada o lastimada.

Descontinue su uso en caso de presentar irritación, o enrojecimiento. No deje al alcance de los niños, evite el contacto con los ojos. No aplique cerca de la flama, inflamable, no queme ni perfore el envase, no exponer a temperaturas mayoress de 50°C.

202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
4.5
Años en Colombia
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top