Desodorante Deo Pies Antibacterial Spray X 260 ML

Precio:
$11.085
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Desodorante Deo Pies Antibacterial Spray x 260 mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en spray por 260 mL.

Uso tópico / externo.

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Características:

Desodorante para pies, máxima protección. Evita los hongos, el sudor, el mal olor. No deja huella. Protección y frescura todo el día.

Su fórmula brinda total protección contra hongos y bacterias, manteniendo los pies secos durante todo el día, sin dejar huella.

Agite antes de usar, aplique diariamente despues del baño, seque muy bien sus pies y apliquelo aproximadamente a 15 cm; incluso entre los dedos, Deje secar por un momento. Puede utilizart tambien al interior de sus tenis o zapatos.

Contraindicaciones:

No aplique sobre la piel irritada o lastimada.

Descontinue su uso en caso de presentar irritación, o enrojecimiento. No deje al alcance de los niños, evite el contacto con los ojos. No aplique cerca de la flama, inflamable, no queme ni perfore el envase, no exponer a temperaturas mayoress de 50°C.

202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
4.5
Años en Colombia
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top