Calcitral 400 Mg Caja Con 15 Sobres 5.0 G Sabor A Naranja - Suplemento

Precio:
$23.808
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Calcitral 400 mg Caja Con 15 Sobres 5.0 g Sabor A Naranja - Suplemento

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

SUPLEMENTO DIETARIO ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO. NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.


El calcio es un elemento esencial para el buen funcionamiento, mantenimiento e integridad del esqueleto, músculo, sistema nervioso, múltiples reacciones enzimáticas, la contractilidad cardiaca normal, la coagulación de la sangre y la efectiva secreción de las glándulas del sistema endocrino y exocrino. CALCITRAL® puede ser utilizado como suplemento de calcio en pacientes con hipocalcemia o como profilaxis de la osteoporosis El citrato de calcio no requiere de la presencia del ácido clorhídrico gástrico para su absorción. Neutraliza la acidez gástrica. El citrato de calcio es la sal de elección en los pacientes ancianos para el tratamiento y prevención de la osteoporosis. También está indicado en pacientes que no toleren otras sales de calcio por flatulencia o estreñimiento.
202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
4.5
Años en Colombia
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top