Cargando . . .

Coboral Z Emulsión Frasco Con 170 ML

Reg. San. INVIMA SD 2008-0000748
PUM: $ 105.29 / mL
Precio:
$17.900
Cantidad:
Llámanos
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Coboral Z Emulsión Frasco Con 170 mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

SUPLEMENTO DIETARIO ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO. NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

En Farmalisto puedes comprar Coboral Z  consulta el precio en nuestra web, Coboral Z es un suplemento dietario, si usted tiene dudas, como: ¿para qué sirve? ¿Dosis? deberá consultarla con su médico. La presentación comercial de este suplemento dietario es en frasco con 170 mL

 

 

 

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

 

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

 

 

Suspensión son formas farmacéuticas semilíquidas ó líquidas constituidas por principios activos sólidos e insolubles, dispersos en un vehículo adecuado.  


Indicaciones.


Pérdida del apetito, reducción de peso corporal, alteraciones del sentido del gusto, deficiente capacidad de concentración, retardo en el desarrollo sexual, deportistas, embarazo, lactancia, lenta curación de heridas, cicatrización de heridas y como suplemento en dietas deficientes en los componentes de la fórmula. La emulsión proporciona la más rápida y completa absorción de las vitaminas a nivel de la vellosidad intestinal debido a su base de proteínas; además, facilita la deglución en niños y ancianos. 



Pedidos entregados
249412
Pedidos entregados
Calificación media
4.4
Calificación media
Años en Colombia
5
Años en Colombia
Usuarios satisfechos
177461
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top