Cargando . . .

Multiflora Plus Caja Con 30 Capsulas

Reg. San. SD2011-0002197
PUM: $ 3,583.30 / Cápsula
Precio:
$107.499
Cantidad:
Llámanos
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Multiflora Plus Caja Con 30 Capsulas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

SUPLEMENTO DIETARIO ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO. NO ES UNMEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con 30 Capsulas

Vía de administración: Oral

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia


Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.


Para tener en cuenta:
Las cápsulas: son pequeños envases solubles generalmente fabricados a base de gelatina en cuyo interior se halla la dosis del fármaco que se administrará por vía oral.
Los comprimidos: son formas farmacéuticas sólidas, generalmente redondas, con una dosificación exacta del medicamento contenido en su interior.
La pastilla: es un término coloquial que se le da en a la actualidad a las tabletas y se define como forma farmacéutica sólida de dosificación unitaria, preparadas por moldeo o compresión que contiene principio activo y excipientes.
Las tabletas :son formas farmacéuticas sólidas de dosificación unitaria, obtenidas por compresión mecánica de granulados o de mezclas de polvos con uno o varios principios activos, con la adición, en la mayoría de los casos, de diversos excipientes

Indicaciones: Multiflora Plus está indicado para el manejo de la sintomatología del síndrome de intestino irritable. Multiflora Plus ayuda a la reposición de los microorganismos beneficiosos presentes naturalmente en el intestino. Si se toma regularmente, ayuda a mantener el equilibrio del sistema digestivo e inmunológico, los cuales podrían verse afectado por factores tales como antibióticos, dietas, edad y estrés.

Posología: Administrar oralmente 2 cápsulas diaria con agua, leche, jugo o cualquier líquido no carbonatado después de la comida principal, De esa manera estará administrando una dosis diaria de 1 x 108 UFC. Si el paciente olvida tomar Multiflora Plus debe esperar hasta la próxima comida y tomar las cápsulas.

Efectos Colaterales: En general, las infecciones por gérmenes probióticos son extremadamente infrecuentes y se producen de forma prácticamente exclusiva, en personas inmunodeprimidas. En personas portadoras de colitis ulcerosa crónica inactiva leve, tratadas con preparados probióticos, se han registrado pocos casos de: estreñimiento, flatulencia; su intensidad fue leve y no preciso el retiro del tratamiento. No se registraron alteraciones analíticas relevantes. Los microorganismos contenidos en Multiflora Plus son en su totalidad GRAS (Generalmente Considerados Seguros, sigla en inglés), según los estándares fijados por la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos (FDA) y están naturalmente presentes en todos los animales sanos, incluyendo a los seres humanos. Según la literatura publicada, los microorganismos presentes en el concentrado de Multiflora Plus nunca han demostrado ser de naturaleza tóxica. Hasta una dosis 100 veces superior a la recomendada no ocasiona ningún tipo de problemas. Ninguno de los ingredientes utilizados en la elaboración del concentrado de Multiflora Plus se ha relacionado con la aparición de reacciones alérgicas o irritación. Todos los ingredientes cumplen con las reglamentaciones alimentarias y están aprobados por Europa y por la FDA de los Estados Unidos.

Contraindicaciones: Multiflora Plus no debe ser tomada si el paciente es alérgico a uno de sus componentes. Si padece alguna enfermedad o condición que le cause inmunosupresión su médico tratante deberá evaluar la necesidad de su uso, según el balance de riesgo potencial y beneficios. En caso de estar embarazada su administración dependerá del balance de riesgo potencial y beneficio que realice su médico tratante. Estas cápsulas podrían no ser aconsejables para niños e infantes (tenga en cuenta que existen formulaciones de Multiflora específicamente diseñadas para niños e infantes).

Costos de envío Costos de envío

Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a [email protected]
Farmalisto Ganadores Colombia 2019 e-commerce Award
GANADORESCOLOMBIA 2019 MEJOR Pyme
E-COMMERCE


Próximamente Aplicación Móvil

    Descarga la aplicación de farmalisto en el App Store Descarga la aplicación de farmalisto en google play

Compra con seguridad

    Múltiples medio de pago
top