farmalistoloadergif
Reg. San: NSOC92167-19CO PUM: $163 / mL
Referencia: 7898610371657
$48.790
(IVA incl.)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Producto no disponible
  • Descripción
  • Características

Frasco Con 300 mL

Vía de administración: Uso Externo




Linea Cavalo Forte



El Shampoo de Hidratación Haskell Cavalo Forte
El Shampoo Cavalo Forte Haskell es ideal para mujeres que buscan el crecimiento de su cabello. Limpia suavemente al mismo tiempo que proporciona fuerza y prepara el cabello para recibir el tratamiento. Además de fortalecer y estimular el crecimiento, previene la caída del cabello y da cuerpo a la fibra capilar.

3 Activos que hacen la formula perfecta
La Máscara de tratamiento Cavalo Forte Haskell 
tiene dentro de su formulación la  biotina que aumenta la elasticidad del cabello, evitando su rotura, fortalece el cabello evitando su caída y ayuda en el crecimiento, además de hidratar y nutrir el cabello. La biotina también estimula la microcirculación del cuero cabelludo, evitando así, el envejecimiento folicular. El pantenol que es muy importante para mantener la salud de nuestro cabello. Aporta hidratación prolongada, resistencia, maleabilidad, ligereza, brillo, reduce las puntas abierta y la  queratina que es una proteína fibrosa que envuelve la hebra formando una película, aportando resistencia, elasticidad e impermeabilidad, además de ayudar en el proceso de formación de la estructura capilar. Perderla significa tener el cabello débil, quebradizo y sin brillo. Por esto Cavalo forte tiene una formulación perfecta para cabellos delgados, débiles o con caída.


Linea Cavalo Forte

¿Como aplicar el Shampoo de tratamiento Cavalo Forte?
Después de usar el Shampoo o la máscara Cavalo forte, aplique el Acondicionador Cavalo forte uniformemente desde el centro hasta las puntas, masajeando suavemente,dejando actuar por 1 minuto y  enjuague bien. 

Para unos resultados óptimos se recomienda el uso de la línea completa de Cavalo Forte


Linea Cavalo Forte

Somos Haskell 
Queremos más que nutrir, restaurar, dar brillo o volumen. Como en una conversación entre amigas, estamos aquí para rescatar tu esencia y autoestima, hacer que estés contenta con cada rizo definido, con ese liso que ahuyenta cualquier mal humor, el rubio que hace detener a toda la cuadra, ese cabello negro que muestras a todo el mundo. Para hacer de tu cabello tu mayor orgullo.

Farmalisto la droguería online más grande de Colombia
Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia. 

Shampoo Haskell Cavalo Forte Frasco Con 300 mL

Reg. San: NSOC92167-19CO PUM: $163 / mL
Referencia: 7898610371657
$48.790
(IVA incl.)
7898610371657

Ficha técnica

Registro Sanitario
NSOC92167-19CO
CUM
20161446
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Frasco
Cantidad PUM
300
Presentación PUM
mL
RX
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Estado Registro Sanitario
Vigente
Fecha de vencimiento Registro Sanitario
10/04/2026