• Sólo en línea

Shampo Kativa Keratina Nutrition Frasco Con 500 mL

Reg. San. NSOC11012-12PE PUM: $49 / mL
$24.591
IVA incluído
Referencia: 7750075022164

SE RECOMIENDA MANTENER HÁBITOS SALUDABLES DE ASEO

Frasco Con 500 mL
Vía de administración: Capilar

Llámanos para Ayudarte

Características:

Champú nutritivo y reparador especial para cabellos maltratados y sin resistencia.

KERATINA SHAMPOO NUTRICIÓN Champú rico en keratina que limpia y suaviza la fibra capilar transformando el cabello seco y estropeado en sano, fuerte y hermoso. La keratina aporta al cabello las siguientes ventajas: Nutre intensamente el cabello, aumenta la resistencia y vitalidad, refuerza la protección natural del cabello y ayuda a la definición anti-frizz en el peinado.

KERATINA es la gama de Kativa especial para cuidar de los cabellos maltratados y sin resistencia por el uso de las herramientas eléctricas. Contiene una fórmula preventiva y reparadora del cabello, compuesta a base de Keratina y Ceramidas que reconstituye la fibra capilar, desde el interior hasta la superficie dañada, consiguiendo un cabello sano y con más brillo.

KATIVA marca experta en productos para el cuidado capilar, realizados con componentes naturales y que no contienen sulfatos, sal, ni parabenos. Kativa entiende a la perfección los diferentes problemas que tienen las mujeres en el cabello. Gracias a sus diferentes gamas, Argan Oil, Macadamia y Keratina, Omega Complex, Colágeno, tu cabello volverá a lucir sano, brillante y nutrido y hermoso.

  

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a todo Colombia.

7750075022164

Ficha técnica

Registro Sanitario
NSOC11012-12PE
CUM
20062539
20062539
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Frasco
Cantidad PUM
500
Presentación PUM
mL
RX
NO APLICA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Crónico
No

Somos transparentes con la información que debes conocer.

Consulta los costos de envío aquí

Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.

Le puede interesar