Cargando . . .

Tena Slip Empaque Con 21 Unidades – Talla M

Reg. San. NSOA01980-12CO
PUM: $ 2,890.00 / Pañal
Precio:
$60.690
Cantidad:
Llámanos
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Tena Slip Empaque Con 21 Unidades – Talla M

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Empaque Con 21 Unidades - Talla M

Vía de administración: Tópico / Externo

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

                                                  
Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

 

Características y Beneficios:

TENA Slip te ofrece muchos más beneficios para que te sientas más SECO y PORTEGIDO que nunca. Una red protectora que evita el regreso de humedad a la superficie. Es el único protector con elásticos curvos que se ajustan anatómicamente al cuerpo brindándote mayor comodidad y seguridad. Cubierta interior con Aloe Vera y Vitamina E que ayudan a mantener tu piel humectada. Cuenta con doble barrera anti-escurrimientos y un elástico en la cintura que te brinda mayor ajuste. Cintas multiplegables para ajustar el protector cuantas veces sea necesario. Indicador de humedad que al desvanecerse avisa que el protector debe remplazarse. Uso intimo desechable TENA Slip te ofrece la tranquilidad y confianza que necesitas, gracias a que contiene gel súper absorbente que gelatiniza los líquidos y un sistema de control de olor para brindar la mayor seguridad. Advertencias y Precauciones: Mantener las bolsas plásticas fuera del alcance de los niños Conservar en ambiente seco y fresco Solo para uso externo, en caso de irritación consultar al médico Material inflamable

Pedidos entregados
249412
Pedidos entregados
Calificación media
4.4
Calificación media
Años en Colombia
5
Años en Colombia
Usuarios satisfechos
177461
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top