Maxydra Loción Hidratante Caja Con Tubo Con 200 ML

Precio:
$52.100
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Maxydra Loción Hidratante Caja Con Tubo Con 200 mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Caja con tubo con 200 mL

Vía de administración: Tópico

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Este producto está sujeto a la disponibilidad de inventario, el precio de este artículo puede cambiar sin previo aviso.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, garantizando siempre el mejor precio. Envíos 24 horas para Bogotá y Medellín.

 

Características y beneficios:

Loción hidratante con carbohidratos naturales para el adulto mayor. Hidratación por 72 horas.

Maxydra contiene activos hidratantes con una composición única similar al complejo de carbohidratos en la piel, que ofrecen hidratación profunda, elevada retención de agua, más de 50% de mejoría en la tersura y suavidad de la piel y más del 50% de reducción en descamación y purito causador por la piel seca.

Contiene aqua, Vitis vinífera seed oil, paraffinum liquidum, cera alba,butyrospermum parkii butter and glyceryl rosinate and olea europea oil unsaponifiables, cetyl alcohol, insopropyl myristate, sorbitan stearete sesamum indicum oil, sacharide isomerate, triclosan, imidazolidinyl urea, EDTA, BHT,fragance.

Modo de uso:

Aplique diariamente en las áreas del cuerpo que requiera hidratar y repetir la aplicación las veces que sea necesario.

Precauciones:

Para uso externo únicamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Suspender si se observa alguna reacción adversa y consultar a su médico. Consérvese en un lugar fresco y seco, protegido de la luz y la humedad.

202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
4.5
Años en Colombia
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top