Cargando . . .

Eucerin Oil Control Gel Caja Con Tubo Con 50 ML / 52 G

Reg. San. NSOC63190-14CO
PUM: $ 1,537.48 / mL
Precio:
$76.874
Cantidad:
Llámanos
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Eucerin Oil Control Gel Caja Con Tubo Con 50 mL / 52 g

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Caja Con Tubo Con 50 mL / 52 g

Vía de administración: Tópica

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia


Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.


Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control  Toque Seco FPS 50+ es un protector solar de uso diario con un factor de protección muy alto, cuya fórmula fue creada específicamente para la piel grasa y propensa al acné. Combina una fotoprotección superior contra los daños ocasionados por el sol con una solución activa para mejorar la condición de la piel. 

En primer lugar, su sistema altamente eficaz y fotoestable con filtro UVA/UVB, que cumple con las normas de Cosmetics Europe, (The Personal Care Association, antes Colipa), ofrece una protección confiable. 

En segundo lugar, su combinación de licochalcona A y ácido glicirretínico brinda una protección celular biológica. La licochalcona A es un potente antioxidante natural que protege las células de la piel contra el daño ocasionado por los radicales libres, mientras que el ácido glicirretínico protege el ADN estimulando los mecanismos naturales de protección de ADN y reparación de la piel.

Por último, su tecnología diseñada especialmente para el control de la grasa se encarga de cubrir las necesidades específicas de la piel grasa propensa al acné. La fórmula está compuesta por L-carnitina, que regula la produccion de sebo, junto con una combinación de tres pigmentos matificantes que absorben los lípidos, dejando un inmediato acabado mate seco y duradero en la piel, incluso en climas cálidos y húmedos.

Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control  Toque Seco FPS 50+ es no comedogénico, no contiene fragancias ni parabenos y es ideal para usar como base de maquillaje.

Pedidos entregados
249412
Pedidos entregados
Calificación media
4.4
Calificación media
Años en Colombia
5
Años en Colombia
Usuarios satisfechos
177461
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top