Preservativo Xtrem Normal Caja Con 3 Condones - Protección

PUM: $ 533.33 / Unidade
Precio:
$1.600
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Preservativo Xtrem Normal Caja Con 3 Condones - Protección

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: En caja por 3 condones

Vía de administración: Cutáneo

Registro INVIMA:  2014DM-0011256


    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Características y Beneficios:

Condón en látex natural, normal lubricado. Xtrem, es descomplicado, atrevido, irreverente, audaz, sin embargo, es inteligente, no toma riesgos, es seguro, un compañero incondicional, un elemento de protección para todos aquellos que llegan al extremo. Las normas internacionales de fabricación de condones ayudan a garantizar la uniformidad del tamaño, resistencia a la rotura, ausencia de aberturas y otros criterios fundamentales. Las pruebas a que se los somete ayudan a garantizar el cumplimiento de las normas.Xtrem, llena los niveles de exigencia que un condón requiere para prevenir y proteger a las personas de enfermedades de transmisión sexual, VIH y embarazos no deseados.

202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
4.5
Años en Colombia
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top