farmalistoloadergif
Reg. San: INVIMA C-033305 PUM: $52 / mL
Referencia: 7702113682342
$27.135
(IVA incl.)

Características del producto

Presentación: Frasco en spray 2x260 ml 

Ver más

Descripción del producto


Características:

Desodorante para pies, máxima protección 24 horas contra el sudor y el mal olor, evita los hongos no deja huella, precios especial 2 x 1.

 

Desodorante para pies, que acaba con las bacterias Responsables del mal olor de los pies. Su fórmula elimina los hongos y protege los pies durante todo el día, SIN DEJAR HUELLA.
Presentación:
Frasco x 260 ml.
Es un producto desarrollado para brindar MÁXIMA y TOTAL protección contra el sudor y el mal olor a personas que por sus actividades o por condiciones propias de extrema sudoración la necesitan. Mantiene los pies totalmente secos y protegidos contra bacterias y hongos durante todo el día.
Desodorante para pies, desarrollado Especialmente para proteger del sudor y el mal olor a la piel suave y delicada de las mujeres. Su fórmula brinda TOTAL.
El sudor tiene la función de regular la temperatura corporal y al mismo tiempo de eliminar toxinas. Se compone básicamente de agua y sales minerales, lípidos, ésteres y polisacáridos. Estas sustancias por sí mismas apenas tienen olor. Son las bacterias de la piel que se alimentan de estas secreciones las que producen el mal olor relacionado con la sudoración, al producir ácidos grasos, sulfurados y nitrogenados. A esto, además, hay que añadir otros factores como pueden ser la alimentación, enfermedades, estrés e incluso herencia genética, que pueden incidir en el olor corporal.
Decidirse por un producto u otro puede no ser sencillo, por eso mismo hemos creado esta guía. Deberás tener en cuenta aspectos como la duración, tu tipo de sudoración, los ingredientes, la comodidad o el precio. Veamos cuáles son los consejos antes de elegir uno de los modelos.

 

Ingredientes
Debes fijarte en los ingredientes del producto. Cuanto más naturales y biológicos mucho mejor. Ten en cuenta si tienen aditivos, colorantes, parabenos y elige con cuidado.

 

Comodidad
La mayoría de productos de este estilo se aplican directamente en la axila. No hay modalidad de aerosol para no contaminar el medio ambiente. De todas formas, sí puedes encontrar diferencias. 

 

Sudoración y duración
¿Tienes un sudor fuerte? ¿Te gustaría un desodorante fuerte? Antes de decidirte evalúa cuántas horas dura su efecto y si puede con los olores fuertes. 

Ver más

Costos de envío

  • Somos transparentes con la información que debes conocer.
    • Consulta los costos de envío aquí
    • Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • visa master amex
  • Contra Entrega:
  • cod-cash cod-td
  • Pago por PSE - Tarjeta débito:
  • pse
  • Otras formas de pago:
  • via-baloto efecty-servi rappipay
Ver más

Deo Pies Desodorante Para Pies Empaque Con 2 Frascos Con 260 mL C/U

Reg. San: INVIMA C-033305 PUM: $52 / mL
Referencia: 7702113682342
$27.135
(IVA incl.)
7702113682342

Ficha técnica

Registro Sanitario
INVIMA C-033305
CUM
58591
58591
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
EMPAQUE
Presentación Comercial Interna
2
Frasco
Cantidad PUM
520
Presentación PUM
mL
RX
NO APLICA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Crónico
No
Ver más

Valoraciones de nuestros clientes