farmalistoloadergif
Reg. San: NSOC92077-19CO PUM: $197 / g
Referencia: 7898610372012
$49.131
(IVA incl.)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Producto no disponible
  • Descripción
  • Características

Pote Con 250 g

Vía de administración: Uso Externo




Linea Haskell Mandioca



Máscara Haskell Mandioca
La Máscara de hidratación Mandioca Haskell proporciona una hidratación profunda reponiendo el agua y las vitaminas que el cabello necesita para un crecimiento saludable y acelerado, dejando el cabello con mas brillo, luminosidad, suavidad y revitalizados.

Lo mejor de la naturaleza para tu cabello
El Acondicionador Mandioca tiene dentro de su formulación extracto de hoja de yuca que es rico en proteínas, vitaminas A y C y minerales, como hierro, calcio y fósforo, los cuales son, elementos esenciales para la nutrición de la fibra capilar. fortalece la hebra y estimula el  crecimiento del cabello. También cuenta dentro de su formulación con aceite de ricino que tiene un alto poder hidratante, es rico en ácidos grasos y antioxidante que junto con la vitamina E, combaten el envejecimiento del cabello.

Linea Haskell Mandioca

¿Como aplicar la Máscara Mandioca?

Después de lavar el cabello, aplique una porción de la máscara de hidratación mecha a mecha, desde el centro hasta las puntas, masajee y deje actuar por 15 minutos, si lo desea puede usar un gorro térmico o aluminio. Enjuague bien, retirando todo el residuo de la crema del cabello. Finalice con acondicionador para sellar la cutícula y de esta manera el tratamiento perdurara por mas tiempo.

Para unos resultados óptimos se recomienda el uso de la línea completa de Mandioca


Linea Haskell Mandioca

Somos Haskell 
Queremos más que nutrir, restaurar, dar brillo o volumen. Como en una conversación entre amigas, estamos aquí para rescatar tu esencia y autoestima, hacer que estés contenta con cada rizo definido, con ese liso que ahuyenta cualquier mal humor, el rubio que hace detener a toda la cuadra, ese cabello negro que muestras a todo el mundo. Para hacer de tu cabello tu mayor orgullo.

Farmalisto la droguería online más grande de Colombia
Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

Máscara Hidratante Haskell Mandioca Pote Con 250 g

Reg. San: NSOC92077-19CO PUM: $197 / g
Referencia: 7898610372012
$49.131
(IVA incl.)
7898610372012

Ficha técnica

Registro Sanitario
NSOC92077-19CO
CUM
20161252
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Pote
Cantidad PUM
250
Presentación PUM
g
RX
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Estado Registro Sanitario
Vigente
Fecha de vencimiento Registro Sanitario
08/04/2026